Quantcast

lunes, 31 de mayo de 2021

XAVIER NAVA Y OSCAR VALLE, SE REÚNEN CON MÁS DE 100 JÓVENES, DEL SÉPTIMO DISTRITO DE LA CAPITAL

 

XAVIER NAVA Y OSCAR VALLE, SE REÚNEN CON MÁS DE 100 JÓVENES, DEL SÉPTIMO DISTRITO DE LA CAPITAL

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 31 DE MAYO DEL AÑO 2021 ●.- Los candidatos de MORENA Oscar Valle y Xavier Nava, sostuvieron reunieron con jóvenes del séptimo distrito local, en la recta final de su campaña, los postulados al congreso del estado y a la alcaldía capitalina receptivos a las necesidades planteadas por el sector juvenil del poniente de la ciudad.

La convocatoria estuvo dinámica y se mantiene abierta para recibir propuestas en el distrito local, en el marco de los trabajos se pidió a los candidatos ser receptivos a los ciudadanos, conocer las inquietudes y demandas mas sentidas como son la falta de oportunidades productivos al egreso de sus estudios, la seguridad y los servicios en sus colonias.

Mas de 100 jóvenes intercambiaron ideas con los candidatos, entre los temas que se hablaron fueron las afectaciones que dejó el Covid-19 en la economía potosina que perjudicó de manera directa a este sector social, muchos de ellos perdieron sus empleos y vieron muchos negocios cerrar. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario