Quantcast

sábado, 22 de mayo de 2021

SE REFUERZA LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA CIUDAD

 

SE REFUERZA LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA CIUDAD 1

  • .- Además de la construcción de un nuevo colector pluvial, se mejoran las redes de agua potable y drenaje en distintas zonas de San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 22 DE MAYO DEL AÑO 2021 .- Además de la construcción de un nuevo colector pluvial en el norte de la ciudad, en conjunto con el organismo operador -Interapas- el Gobierno Municipal ha reforzado la infraestructura hidráulica de la ciudad con la reparación y sustitución de importantes tramos de las redes de agua potable y drenaje, muchas de las cuales fueron instaladas hace más de 50 años, por lo que se encontraban en malas condiciones o eran ya insuficientes por el crecimiento de la zona urbana.

En este rubro resaltan 17 obras, de las cuales 15 obras ya están al 100 % de su construcción, otras más están a punto de concluir y actualmente se trabaja en el colector pluvial que abarca desde el Panteón de El Saucito, y atraviesa por varias colonias aledañas, con lo que se beneficiará directamente a miles personas. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario