Quantcast

lunes, 17 de mayo de 2021

EL SISTEMA DE SEGURIDAD VECINAL, AVANZA, Y SE CONSOLIDA EN LA CAPITAL

 

SISTEMA DE SEGURIDAD VECINAL AVANZA EN LA CAPITAL 1

· .- Están ya en operación mil, de las mil 500 cámaras, que se instalarán en la ciudad.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 17 DE MAYO DEL AÑO 2021 .- El Sistema Municipal de Seguridad Vecinal avanza y se consolida como una opción muy viable para inhibir los hechos delictivos en la capital, con la instalación cámaras de video vigilancia que son monitoreadas por los propios vecinos y que pueden generar una respuesta casi inmediata para atender cualquier emergencia, indicó el alcalde Alfredo Lujambio Cataño, al informar que ya están en operación mil, de las mil 500 cámaras de que consta el proyecto.

Dio a conocer que en forma paralela a la instalación de las cámaras se da capacitación a los vecinos para el manejo eficiente de los equipos, así como para conectarse a Policía Municipal y los protocolos a seguir en caso de emergencia, por lo que la semana anterior fueron capacitadas 757 personas en 6 colonias.

Explicó que se pueden conectar hasta 5 vecinos en cada cámara, quienes pueden observar en tiempo real, desde su teléfono, lo que ocurre en el área de cobertura y emitir una llamada de alerta o activar el botón de pánico en caso necesario. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario