Quantcast

lunes, 31 de mayo de 2021

¡ESTAFA MÓNICA RANGEL, A 300 ENCUESTADORAS Y CAPTURISTAS, DE SU CAMPAÑA A LA GUBERNATURA!

 

¡ESTAFA MÓNICA RANGEL, A 300 ENCUESTADORAS Y CAPTURISTAS, DE SU CAMPAÑA A LA GUBERNATURA!

Escribe │Abelardo Medellín

Fuente: http://www.astrolabio.com.mx

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 31 DE MAYO DEL AÑO 2021 ●.- Encuestadoras y capturistas que trabajaron para una empresa contratada por la campaña de Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, acusan que no se les han pagado más de tres semanas de trabajo y concuerdan en que, tanto la empresa contratada como el equipo de la candidata, sólo les han dado largas para no pagarles.

Guadalupe Sarahí Palacios Mireles es una matehualense que hace más de dos meses fue contratada para ser capturista de encuestas relacionadas con el partido Morena a nivel local en el Altiplano; ella, narró en entrevista con Astrolabio Diario Digital que “el 23 de abril comenzó una capacitación, ya a partir del 24 comenzamos a trabajar […] nos comentaron que la semana de trabajo era de jueves, viernes, sábado, lunes, martes y miércoles, los miércoles hacen corte y pagan el sábado de esa semana”.

Como capturista, Sarahí tenía que registrar al día 200 encuestas en una base de datos, trabajo diario el cual le remuneraba 200 pesos al día, lo cual significaba una ganancia semanal de mil 200 pesos. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario