Quantcast

domingo, 23 de mayo de 2021

XAVIER NAVA EXHIBE A SUS CONTRINCANTES, Y OFRECE UN PLAN SIN PRECEDENTES PARA SAN LUIS POTOSÍ

 

XAVIER NAVA EXHIBE A SUS CONTRINCANTES, Y OFRECE UN PLAN SIN PRECEDENTES PARA SAN LUIS POTOSÍ

●.- “Las amenazas de regresión están presentes con quienes representan el pasado autoritario y corrupto. Por eso debemos redoblar los esfuerzos para derrotarlos como lo hicimos en 2018”.

●.- Lamenta que los aspirantes a la Alcaldía, no conozcan el Municipio, y que hayan dado un espectáculo con muchos adjetivos, descalificaciones, pero sin propuestas.

“Somos el eslabón en la cadena de esfuerzos por la democracia y la dignidad que iniciaron nuestros mayores y que estamos aquí para continuar con esta lucha; es verdad que las amenazas de regresión están presentes, pero también la esperanza puede más. En 2018, juntas y juntos rompimos el silencio y este 6 de junio lo volveremos a hacer. Esta elección se trata de elegir entre quienes representan el pasado autoritario y corrupto o continuar con un proyecto de transformación desde la ciudadanía en favor del interés público; falta mucho por hacer y por eso, en los próximos años redoblaremos los esfuerzos“, resaltó Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por MORENA, en el debate organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, – CEEPACSLP-.

Por eso, añadió, a través de la continuidad vamos a seguir trabajando de la mano en las colonias en las delegaciones, siempre de frente y dándoles la cara. Es verdad que los partidos que integran las coaliciones intentaron a la mala que no pudiéramos competir y que pese a sus constantes intentos, los derrotamos en los Tribunales. También es importante resaltar que el candidato del PVEM fue sentenciado por ejercer violencia política de género y que dejará la contienda en los próximos días, y que el candidato del PRI fue responsable de una dependencia que cometió crímenes contra civiles, que fue despedido por uno de los peores Presidentes de la República y que su historia profesional no respalda la imagen que nos quieren vender, y que sus administradores cuando estuvo al mando de la Policía Federal, están prófugos de la justicia por un desfalco de mil millones de pesos, por eso, es verdad que estos candidatos han venido a mentirte. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario