Quantcast

martes, 11 de noviembre de 2014

NUEVOS RETOS DEL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA: PAVIMENTAR LAS CALLES DE FUNDADORES Y SAN LUIS REY, CON UNA INVERSIÓN DE 3 MILLONES DE PESOS

NOTICIA EN LA CABECERA 599

NUEVOS RETOS DEL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA: PAVIMENTAR LAS CALLES DE FUNDADORES Y SAN LUIS REY, CON UNA INVERSIÓN DE 3 MILLONES DE PESOS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 11 de Noviembre de 2014.- Si nos preguntan que si tenemos prisa, diremos que sí, principalmente para concluir las obras de infraestructura a las que este gobierno se comprometió con los soledenses, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona al arrancar los trabajos de pavimentación en dos importantes arterias de la ciudad.

Y es que a solo mes y medio de que concluya el presente ejercicio, Ricardo Gallardo Cardona, se propuso nuevos retos y dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación de las calles de Fundadores y San Luis Rey, donde el gobierno municipal invierte cerca de 3 millones de pesos.

Destacó que por el hecho de llevar prisa, no significa que las obras dejen de hacerse bien. En ello estamos vigilantes para que las obras que se realicen cumplan con todas las especificaciones de calidad y durabilidad, tal y como lo hemos venido haciendo a lo largo de esta administración enfatizó el Alcalde.

Gallardo Cardona, señaló que con la inclusión de estas dos nuevas calles al proceso de modernización, Soledad de Graciano Sánchez se transforma. Estas dos importantes arterias, tienen cada una longitud de 200 metros cada una y la pavimentación se complementará con la introducción de nuevos drenajes y tomas de agua domiciliaria, expuso.

Finalmente, el mandatario municipal dijo que las obras que se realizan en este municipio, están hechas con un criterio progresista y se proyectan donde son realmente necesarias. En este contexto reiteró que son para cumplir un fin social y no para satisfacer vanidades o caprichos de otros, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario