Quantcast

viernes, 24 de julio de 2020

¡ASESINAN A 4 POLICÍAS, EN UNA EMBOSCADA EN VILLA DE ARISTA!

¡ASESINAN A 4 POLICÍAS DE LA FISCALÍA, EN UNA EMBOSCADA EN VILLA DE ARISTA!

●.- Una versión no confirmada, reveló que en una emboscada, fueron asesinados 4 policías de la Fiscalía del Estado.

●.- El convoy de la Fiscalía fue tiroteo en el Municipio de Villa de Arista. 3 Policías más resultaron, al parecer, heridos de gravedad.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 24 DE JULIO DEL AÑO 2020 ●.- Una versión no confirmada, reveló que en una emboscada, fueron asesinados 4 policías de la Fiscalía del Estado.

El convoy de la Fiscalía fue tiroteo en el Municipio de Villa de Arista. 3 Policías más resultaron, al parecer, heridos de gravedad.

El gobierno del estado oculta la información, para no reconocer que va perdiendo la guerra contra el narco.

El miércoles 24 de junio, Autoridades federales sobre la detención, en San Luis Potosí, de Noé Israel “N”, presunto cofundador del Cártel de Santa Rosa de Lima y ex colaborador de José Antonio Yépez, el Marro, señalado como líder de esa organización criminal.

Ese día “El Puma” fue capturado en la Comunidad de Enrique Estrada, perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fuentes de la fiscalía revelaron de manera extraoficial, que 3 Policías de Investigación, fueron asesinado durante el tiroteo.

CRÓNICA DE LA EMBOSCADA 
EN VILLA DE ARISTA

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este viernes 24 de julio en el municipio de Villa de Arista luego de que se reportar el ataque armado del que habían sido víctimas por parte de un grupo criminal que los emboscó y atacó las unidades en que viajaban con armas de grueso calibre. Hasta el momento se desconoce si hay heridos o víctimas mortales.

De acuerdo con la información que ha trascendido, los elementos de la Policía de Investigación se encontraban realizando diversas actividades en el municipio antes mencionado cuando, de pronto, al encontrarse en un despoblado, fueron atacados por los sicarios quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de los oficiales.

Tras lo ocurrido, se solicitó la inmediata presencia de todos los refuerzos posibles. Versiones extraoficiales aseguran que fue necesario desplegar un helicóptero para auxiliar a los afectados, sin embargo, la aeronave también fue atacada por los maleantes quienes utilizaron armas de grueso calibre, entre ellas, metralletas Barret calibre 50.

Hasta el momento se desconoce si hubo heridos o decesos pues, en un primer momento, se aseguraba que los agentes estaban rodeados y que los sicarios estaban fuertemente armados. En las imágenes que comenzaron a circular sobre el ataque se puede ver cómo los vehículos en que viajaban los elementos quedaron con importantes daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario