Quantcast

sábado, 25 de julio de 2020

MÁS ACCIONES, PARA FAVORECER A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES EN SAN LUIS POTOSÍ

MÁS ACCIONES PARA FAVORECER A SECTORES VULNERABLES EN SLP 1

●.- “La meta es beneficiar a 200 madres solteras y sus hijos con apoyos adicionales”: Alcalde, XNP.

MÁS ACCIONES PARA FAVORECER A SECTORES VULNERABLES EN SLP 3

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 25 DE JULIO DEL AÑO 2020 ●.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, reafirmó que se continuará con más acciones para favorecer a sectores vulnerables en la capital potosina, por lo que se tiene como meta beneficiar a 200 madres solteras junto con sus hijas e hijos.

Después que el pasado 17 de julio, arrancó este programa en la zona norte, insistió que se aplican todas las medidas sanitarias, puesto que estos apoyos también llegan hasta las puertas de los domicilios de las familias beneficiadas.

“El propósito de este programa es coadyuvar a aquellas mujeres que son cabeza de familia y que han sido afectadas económicamente por la pandemia que prevalece, ya sea por la falta de empleo o la disminución de su fuente de ingresos”.

A las madres solteras que tienen hijos e hijas menores de edad, se les visita en sus casas en polígonos catalogados de alta marginación para entregarles los apoyos y de esta manera sus niñas y/o niños cuenten con lo indispensable.

Nava Palacios reconoció la labor del personal de la Dirección de Desarrollo Social, ya que se encarga de distribuir la mochila-pañalera que contiene paquetes de pañales, una manta, una bolsa para desechos, toallitas húmedas, un cambiador, fórmula láctea y un juguete infantil.

Finalmente, el Alcalde capitalino, añadió que en los próximos días seguirá la entrega de estos apoyos en las viviendas de las madres solteras que con anterioridad, también fueron censadas y se seleccionaron para ser candidatas a este programa con el que se busca una mejor calidad de vida tanto para las madres solteras y a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario