Quantcast

jueves, 6 de mayo de 2021

PRESENTAN LA ESTRATEGIA “PROXIMIDAD”, PARA REVITALIZAR EL CENTRO HISTÓRICO

 

UGCH PROXIMIDAD 1

●.- Se dará seguimiento, y respuesta particular, en cada caso que se haga llegar a la Unidad de Gestión.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 06 DE MAYO DEL AÑO 2021.- El Gobierno de la Capital, a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, presentó la estrategia “Proximidad”, un plan de recuperación del primer cuadro de la Ciudad, que tiene como objetivo crear comunidad a través de un sistema de comunicación bilateral entre la ciudadanía establecida en los perímetros de la zona centro y el Ayuntamiento.

Con la presencia de comerciantes, se explicó que el procedimiento se basa en 4 lineamientos: Comunidad, Proximidad, Oferta de servicios y Proyectos e iniciativas, todos con el propósito de abatir las desigualdades existentes y entrar al ordenamiento de comercios, zonas habitables y hacer más eficientes los servicios municipales para tener un Centro Histórico productivo, habitable, atractivo, seguro, ordenado y sostenible.

El titular de la UGCH, Gonzalo Bárcenas, dijo que la Administración busca que la población no se sienta distanciada con la autoridad municipal y, por el contrario, que conozca con claridad los proyectos, trabajos y el catálogo de servicios que ofrece la dependencia municipal. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario