Quantcast

lunes, 25 de junio de 2018

ANTE 20 MIL PTOSINOS, RICARDO GALLARDO JUÁREZ, CIERRA DE FORMA IMPRESIONANTE, SU CAMPAÑA ELECTORAL

RGJ cierre de campaña (9)
ANTE 20 MIL PTOSINOS, RICARDO GALLARDO JUÁREZ, CIERRA DE FORMA IMPRESIONANTE, SU CAMPAÑA ELECTORAL
●  El candidato del PRD ofreció a los potosinos una política social, humana y de servicio a todos los sectores de la sociedad para seguir transformando y consolidando proyectos para la capital del Estado.
San Luis Potosí, México. 24 │ 06 │ 2018 │ ● En una auténtica fiesta democrática, Ricardo Gallardo Juárez cerró su campaña a la alcaldía capitalina en la Plaza de los Fundadores, abarrotada por más de 20 mil personas que respaldaron la continuidad del proyecto social gallardista. “Si me dan su voto, continuaré transformando San Luis Potosí”, afirmó.
Tras 60 días de una intensa campaña en la que recorrió más de 250 colonias y presentó sus propuestas a más de 200 mil personas de manera directa, Ricardo Gallardo Juárez culminó su labor proselitista en el corazón de San Luis capital, donde llamó a la ciudadanía a seguir impulsando su proyecto de gobierno probado.
“Ya demostré que puedo sacar adelante a nuestra Ciudad sin deber un solo peso, hoy tenemos un San Luis mejor que aún necesita una mano efectiva para culminar proyectos que nos ayudarán a vivir con más agua, más seguridad y más igualdad, sé cómo hacerlo”, aseguró.
Ricardo Gallardo Juárez ofreció para el trienio 2018-2021 más eficiencia, corregir los errores que como ser humano se cometen al tomar las decisiones adecuadas para la ciudad capital y sus delegaciones, y una mayor gestión de recursos federales para resolver lo que otros niveles de gobierno no han querido por ignorancia o indolencia: la falta de agua y la inseguridad.
“Vengo a ustedes a ofrecer una política social, humana y de servicio a todos los sectores de la sociedad. He usado toda mi capacidad para que tengamos mejores vialidades, una ciudad más verde y limpia y un gobierno sensible y generoso con aquellos que menos tienen, y he aprendido a ser un mejor gobernante, por eso quiero seguir siendo el alcalde de San Luis Potosí”, expresó a la multitud que le profirió una sonora ovación.
Ricardo Gallardo Juárez estuvo acompañado del presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, del dirigente de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Miguel Bautista López; del representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral, Camerino Eleazar Márquez y del presidente del PRD en San Luis Potosí, Juan Ignacio Segura Morquecho, así como de todos los candidatos del PRD al Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario