Quantcast

viernes, 8 de junio de 2018

“UN PRD UNIDO Y FUERTE, RECIBE A SU DIRIGENTE NACIONAL, MANUEL GRANADOS COVARRUBIAS”: RICARDO GALLARDO CARDONA

08. 06. 2018. SPOTLIGHT
“UN PRD UNIDO Y FUERTE, RECIBE A SU DIRIGENTE NACIONAL, MANUEL GRANADOS COVARRUBIAS”: RICARDO GALLARDO CARDONA
●   El candidato a diputado federal por el II distrito anunció la visita del líder nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias.
●   Con trabajo y propuestas se garantiza el triunfo el 1º de julio, aseguró.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 8 DE JUNIO DEL AÑO 2018 ● “El PRD en San Luis Potosí está unido y más fuerte que nunca”, expresó el candidato a la diputación federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, quien se congratuló con la visita que Manuel Granados Covarrubias, dirigente nacional de este partido político realizará este fin de semana en tierras potosinas.
Destacó que el líder nacional del PRD constatará el trabajo que se ha realizado en el estado de San Luis Potosí tanto en los municipios que gobierna el partido, cuyos habitantes han palpado resultados favorables y una transformación en diferentes ámbitos, como en aquellos municipios en donde la gente desea un cambio de rumbo.
“Miles de personas no pueden estar equivocadas, el PRD ha gobernado los dos municipios de mayor población como lo es la ciudad capital y Soledad de Graciano Sánchez, a los que se han sumado otros municipios que han transitado hacia el progreso, porque la mística de este gran movimiento es el de gobernar sin distingo, con resultados, y eso lo palpa la ciudadanía”, expresó.
Indicó que la expectativa de obtener el triunfo el próximo primero de julio es grande, “el trabajo realizado en todo el estado nos dará el respaldo ciudadano, porque nuestras campañas se basan en propuestas viables; los candidatos perredistas salen a las calles, dialogan con la gente, escuchan sus inquietudes y presentan propuestas”.
Gallardo Cardona destacó que como gobierno el PRD en San Luis Potosí ha demostrado a la sociedad que los compromisos que se asumen se convierten en realidad, además de que se gobierna con sensibilidad y con respeto a los derechos humanos, atendiendo a los sectores más vulnerables con acciones y programas que han sido esquemas exitosos y que han elevado la calidad de vida de miles de familias.
Por ello, el movimiento gallardista tiene credibilidad y los candidatos a cada uno de los puestos de elección popular tienen esa mística de servicio, “eso nos da la fortaleza que sin duda alguna palpará nuestro dirigente nacional en su visita a tierras potosinas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario