Quantcast

domingo, 3 de junio de 2018

PEPE MID, VISITA HOY A SAN LUIS POTOSÍ

04. 06. 2018. SPOTLIGHT
PEPE MID, VISITA HOY A SAN LUIS POTOSÍ
●   Se tendrá un evento con la ciudadanía en el auditorio Miguel Barragán a las 12:45 horas.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 4 DE JUNIO DEL AÑO 2018 ● Se encuentra todo listo para la visita de Pepe Meade a San Luis Potosí, este lunes “los ánimos, el espíritu y la voluntad de los potosinos está con nuestro abanderado rumbo al 1 de julio”.
Así lo manifestó Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, al señalar que la cercanía y el compromiso que tiene José Antonio Meade con San Luis Potosí, han quedado de manifiesto con esta tercera visita que realiza a nuestro estado.
“Nos encontramos listos para recibirlo y mostrarle que puede contar con los potosinos, ya que estamos convencidos de que es la mejor opción para atender los nuevos retos que enfrenta nuestro país, no solo económicos, sino también, en cuanto a relaciones internacionales, esto gracias a la experiencia que posee en ambos aspectos” dijo.
Chávez Méndez indicó que los militantes del PRI se encuentran entusiasmados con el encuentro que tendrán a las 12:45 en el auditorio Miguel Barragán, por lo que se espera la llegada de simpatizantes de las cuatro regiones del estado.
Destacó que su mensaje para la militancia potosina seguramente será para reafirmar el compromiso que tiene con nuestro estado, “nosotros por nuestra parte, queremos que en esta última visita, Pepe Meade parta con el ánimo renovado, para un gran cierre en esta última etapa de su campaña rumbo a la Presidencia de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario