Quantcast

jueves, 7 de junio de 2018

CORONAN A PAULINA I, COMO REINA DE LA FENAPO 2018

07. 06. 2018. SPOTLIGHT
CORONAN A PAULINA I, COMO REINA DE LA FENAPO 2018
•   El evento se distinguió por su elegancia en un magnífico recinto.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 7 DE JUNIO DEL AÑO 2018 ● La elección de la reina de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) para su edición 2018, fue una de las mejores y más emocionantes de los últimos años, debido al nuevo concepto con el que participaron las candidatas este año, ya que todas resultaron ganadoras.
En esta edición, no solo se eligió una Reina, quien resultó ser Paulina Cantú Flores, sino que además, se nombró a las diez señoritas participantes, Embajadoras de la FENAPO 2018, ya que cada una de ellas estará representando a un área de las que componen esta gran fiesta de todos los potosinos.
Para tal efecto, Paulina, además de ser la Reina FENAPO, también será embajadora de Deportes; Ilse Lorena Serna Verástegui, será embajadora de Cultura; América Díaz Velasco, Embajadora de Gastronomía, la Embajadora Industrial, será Maricarmen García Romero; Embajadora Social será Cynthia Lizeth De la Rosa Huerta; como embajadora del área Ganadera se nombró a Silvia Guadalupe Vargas León.
También serán embajadoras Marlen Martínez de la Tejera, quien estará representando el área Artesanal de la Fenapo; de Espectáculos, la embajadora será Priscila Flores Vázquez; Carolina Rucoba Tovar será embajadora de Juegos Mecánicos y Jessica Puente Zúñiga será la embajadora del área Comercial.
El Gobernador Juan Manuel Carreras López junto a su esposa Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema DIF Estatal, coronaron a la ganadora. En su mensaje, el titular del ejecutivo felicitó a los integrantes del Patronato de la FENAPO, e invitó a todos los potosinos a prepararse para lo que sin duda será un gran evento, el cual se llevará a cabo del 3 al 26 de agosto.
La coronación de la Reina FENAPO 2018 destacó por ser un evento sobrio pero que se distinguió por el buen gusto y elegancia, en un magnífico recinto, como es el Teatro de la Paz, además de que se contó con la presencia de personalidades del ámbito educativo, cultural, empresarial, económico, político y deportivo, quienes engalanaron el evento con su asistencia.
Cabe mencionar que durante los días previos a la elección, las jóvenes participantes recibieron un intenso seminario en donde profesionistas de diversas ramas las asesoraron y prepararon para brillar en esta gran celebración.
Manuel González Matienzo y Carmenchu Torres Vilet, como representantes del Patronato de la Feria Nacional Potosina, premiaron y felicitaron a cada una de las embajadoras y las felicitaron por su destacada participación en este certamen.
El Presidente del patronato, Manuel González, destacó y agradeció a todos los que colaboraron para que la coronación de este año resultara un éxito y que destacó por ser diferente a la de ediciones anteriores, con lo que se demuestra el cuidado que se tendrá en todos los detalles para que esta edición sea una de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario