Quantcast

lunes, 4 de junio de 2018

SAN LUIS POTOSÍ, APOYA A MID

04. 06. 2018. SPOTLIGHT 2
SAN LUIS POTOSÍ, APOYA A MID
●   En un evento multitudinario en el Auditorio Miguel Barragán, el candidato presidencial convocó a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia para ganar este próximo 1 de julio.
●   Reconoce el desarrollo del estado y el espíritu noble y trabajador de su gente.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 4 DE JUNIO DEL AÑO 2018 ● “Hay muchos que quisieran ya que esta campaña terminara, hay muchos que se empiezan a cansar, pero nosotros no nos cansamos, vamos a caminar todos los días, vamos a hacer propuestas en cada momento y con este ejército en la calle, ¡vamos a ganar!”, expresó el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña de visita en la capital del estado en un evento pletórico en el Auditorio Miguel Barragán.
José Antonio Meade aseveró que San Luis Potosí es una tierra mexicana llena de historia, llena de cultura, llena de tradición y de llena de magia, por ello dijo va a trabajar para que se activen todos sus motores de desarrollo, para así tener turismo, campo, industria, y empleo potencializado.
El candidato presidencial abordó el tema de la movilidad en San Luis Potosí ya que se encuentra una de sus grandes ventajas en ser un estado bien comunicado, queremos que San Luis sea también un estado seguro, por eso vamos por 600 cámaras de video vigilancia y 20 arcos de seguridad con lector de placas, ¡vamos a blindar San Luis Potosí! aseveró.
José Antonio Meade dijo que “vamos a defender la economía, la educación, las instituciones, los programas sociales, nuestras familias y nuestra seguridad con nuestro voto este 1 de julio”.
Ante miles de personas reunidas en el auditorio Miguel Barragán de esta capital, Meade sostuvo que son muchas las diferencias que existen con el candidato de Morena, y que éstas se acentúan aún más en materia educativa.
“Ahí se ve la diferencia entre las propuestas: conmigo caminan los maestros que hoy están en el salón de clases; con Andrés Manuel caminan los maestros que están en la calle, abandonando su obligación con las niñas y con los niños”, afirmó el abanderado presidencial.
José Antonio Meade resaltó que los maestros que apoyan a Andrés Manuel López Obrador son “esos que, en vez de enseñar, generan caos; esos que, en vez de predicar con libros de texto, predican con violencia; esos que están dispuestos a sacrificar a las niñas y a los niños”.
Convocó a los asistentes a no bajar la guardia y redoblar el paso, porque dijo, “desde San Luis Potosí, el San Luis de la patria, les decimos vamos a ganar próximo 1 de julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario