Quantcast

domingo, 24 de junio de 2018

IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA, DE LOS CANDIDATOS DEL PRD, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

SPOTLIGHT 24.06.2018
IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA, DE LOS CANDIDATOS DEL PRD, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ
● Encabezaron mitin en la plaza principal Gilberto Hernández Villafuerte, Ricardo Gallardo Cardona, Leonor Noyola, José Luis Fernández y Juan Manuel Navarro.
● A consolidar el desarrollo del municipio soledense, se comprometió Villafuerte.
● “No podemos voltear hacia atrás, el triunfo está cerca”: Gallardo Cardona.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. SÁBADO 23 DE JUNIO DEL AÑO 2018 ● Los candidatos del PRD ofrecieron su compromiso en Soledad por seguir forjando un mejor futuro para los ciudadanos y manifestaron que a partir del 1 de julio, construirán una patria más justa y generosa en la que exista progreso y bienestar en plenitud.
Gilberto Hernández Villafuerte, Ricardo Gallardo Cardona, Leonor Noyola Cervantes, José Luis Fernández Martínez y Juan Manuel Navarro Muñiz, efectuaron un espectacular cierre de campaña en la explanada del jardín principal ratificando que desde los cargos que pasarán a ocupar por el voto popular, serán incansables trabajadores para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, apoyando a los sectores vulnerables y a quienes más lo necesitan.
Al inicio de su intervención y ante una abarrotada plaza, el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte sostuvo de manera firme que ya nadie podrá detener esta marcha hacia el triunfo electoral, Soledad seguirá avanzando con paso firme con más desarrollo económico y programas sociales para todos.
De igual forma agradeció las muestras de apoyo y confianza demostrada en 55 días ininterrumpidos de campaña, que abarcó recorridos en más de 200 colonias, 5 comunidades y la realización de 155 mítines.
Por su parte, ante miles de almas amarillas que se entregaron de forma entusiasta en este evento, Ricardo Gallardo dijo que percibe un Soledad unido, solidario, con avances notables y en vías de consolidar el desarrollo, por lo que hizo un llamado a mantener la continuidad del proyecto gallardista, “no podemos voltear hacia atrás, en aquellos años en que los otros partidos solo utilizaron la autoridad municipal para enriquecerse y burlarse de las necesidades de la gente”.
La candidata al Senado de la República, Leonor Noyola, dijo que después del 1 de julio se escribirá una nueva historia para San Luis Potosí y Soledad, con candidatos legitimados en las urnas y que habrán de luchar y darlo todo por su gente con más oportunidades de empleo, desarrollo económico, infraestructura urbana, seguridad pública y programas sociales.
Finalmente, José Luis Fernández Martínez y Juan Manuel Navarro, aseguraron que se habrán de convertir en dignos representantes populares en el Congreso del Estado con propuestas en temas torales, “juntos le habremos de devolver ese sentido de dignidad a los diputados, en primer lugar disminuyéndonos los excesivos sueldos y estableciendo una agenda de trabajo con resultados y rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario