Quantcast

jueves, 21 de junio de 2018

PRESENTAN LA EDICIÓN 2018 DE LA FENAPO

21. 06. 2018. SPOTLIGHT
PRESENTAN LA EDICIÓN 2018 DE LA FENAPO
•   Con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, así como de los representantes de todos los sectores se hizo oficial la presentación del evento ferial.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 21 DE JUNIO DEL AÑO 2018 ● El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) presentó oficialmente la edición 2018 en donde se dieron a conocer todos los detalles de este evento que será de gran atractivo para los visitantes, en donde destacan los espectáculos gratuitos así como el elenco de artistas que se presentarán durante del 3 al 26 de agosto.
El Presidente del Patronato Manuel González Matienzo en su intervención señaló que el nuevo patronato trabaja arduamente para conformar este gran evento, el cual tendrá muchas novedades, todo con la transparencia y dedicación que requiere este feria que destaca a nivel nacional y que se debe conservar en este nivel.
Dijo que para este año el compromiso del Patronato es que sea una Feria accesible para todos los potosinos, por lo que el costo del estacionamiento se ha reducido a 50 pesos el acceso. Además, anunció que para este año y con la finalidad de hacer “Cero Filas”, los boletos de entrada podrán ser adquiridos a través de internet, para que la ciudadanía disfrute de un mayor tiempo de las instalaciones de su Feria.
Además para este año, destacó que en un esfuerzo por apoyar a las familias potosinas, los lunes y martes, más de 35 juegos mecánicos serán totalmente gratuitos, para que los pequeños puedan disfrutar de un momento agradable en su visita a la Fenapo.
Con más de 300 eventos, la Feria Nacional Potosina es un escaparate para las actividades industriales, comerciales, artesanales, ganaderas y por su puesto de un esparcimiento familiar e incluyente, dentro de instalaciones adecuadas y seguras para que quien la visite se reencuentre con la feria y la disfruten al máximo.
Por su parte, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, puntualizó que la feria de todos los potosinos es uno de los referentes regionales y nacionales ante el desarrollo económico, industrial y ganadero, por lo que destacó la integración del nuevo patronato con ideas renovadas que permitirán ampliar la oferta de espectáculos y eventos para esta edición.
En esta misma oportunidad, el titular del Ejecutivo reconoció la calidad de los eventos que se realizarán este 2018, como es la posibilidad de que los potosinos tengan acceso gratuito a distintas atracciones, como son los juegos mecánicos, que permite mantener el ambiente familiar de esta fiesta.
Durante el evento se dio a conocer que para este año, el Illusion On Ice, que presentará a los visitantes de la Fenapo un espectáculo totalmente renovado y nunca antes visto denominado “Tempo”, con innovaciones tecnológicas que harán de este un deleite para los espectadores.
El cartel del Teatro del Pueblo está integrado por artistas para todos los gustos e inicia el día 3 de agosto con la presentación de la Arrolladora Banda Limón; 4 agosto Los Socios del Ritmo; 5 , Cadetes de Linares; 6, Celso Piña; 7, El Bebeto; 8, Reik; 9, Lila Downs; 10, INNA; 11, Sonora Tropicana; 12, Lila y su Parla del Mar; 13, Calibre 50; 14, Vallenatos; 15, Lucha Libre con un homenaje a los luchadores Dos Caras y Mil Máscaras.
Continúa el cartel el día 16 con un programa de Rock en Español; 17, Moenia; 18 Soda Sinfónico, con la Orquesta Sinfónica de la UASLP y el 19, La Orquesta Sinfónica de San Luis con un programa de Música Mexicana; el día 20 estará Maldita Vecindad; 21, Cadetes de Nuevo León; 22, Renacimiento 74; 23, Teo González y el Huap; 24, Moderato; 25 Ana Bárbara y el tradicional cierre será con la Internacional Sonora Santanera.
En el palenque destacan Timbiriche, Aleks Sintek y Cristian Castro, Pepe Aguilar, Edith Márquez, OV/ y JNS, Matute, Julión Álvarez entre otros, también se anunció que habrá serial taurino y la gama de eventos deportivos.
En este evento estuvieron presentes los integrantes del Patronato, Luis Miguel Meade Rodríguez como secretario; Pascual Alejandro Ocaña de Peña como tesorero; Carmenchu Torres Vilet, vocal y coordinadora de los subcomités, Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico y Coordinador del Consejo de supervisión, evaluación y vigilancia del Patronato.
También estuvo presente la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema DIF del Estado, Lorena Valle Rodríguez; la Regidora Ana María Palacios Rodríguez en representación del Alcalde; el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán y la Reina FENAPO, Paulina I, funcionarios estatales, federales y presidentes de cámaras empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario