Quantcast

domingo, 10 de junio de 2018

“EL GALLARDISMO PONDRÁ AL PRD, COMO PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN SAN LUIS POTOSÍ”: MANUEL GRANADOS COVARRUBIAS

10. 06. 2018. SPOTLIGHT
“EL GALLARDISMO PONDRÁ AL PRD, COMO PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN SAN LUIS POTOSÍ”: MANUEL GRANADOS COVARRUBIAS
●   El líder nacional del PRD respaldó a Ricardo Gallardo Juárez en la búsqueda de la continuidad de su proyecto político – social.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 10 DE JUNIO DEL AÑO 2017 ● Este primero de julio el gallardismo llevará al PRD a posicionarse como la primera fuerza electoral de San Luis Potosí, un hecho político histórico Gracias al liderazgo, la capacidad de trabajo y el sentido social de Ricardo Gallardo Juárez.
Así lo expresó el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias en su visita a San Luis Potosí para patentar el respaldo de la dirigencia nacional de dicho partido al candidato a la alcaldía capitalina Ricardo Gallardo Juárez.
Ante miles de asistentes a la plaza del Carmen, Granados Covarrubias reconoció el incansable trabajo de Gallardo Juárez como servidor público y pidió a los potosinos su voto para el alcalde con licencia y para todos los candidatos del PRD a los distintos puestos de elección popular por su capacidad de responder a las necesidades de la ciudadanía.
“Ricardo Gallardo Juárez tiene el aval ciudadano y de los distintos sectores para seguir transformando la capital de San Luis Potosí, la confianza de los potosinos se traducirá en un municipio más moderno, competitivo e igualitario”, afirmó.
Por su parte, Ricardo Gallardo Juárez convocó a los jóvenes a ejercer su derecho al voto y a sumarse a su proyecto, que contempla acciones en beneficio de dicho sector de la sociedad como transporte público gratuito, becas universitarias, más preparatorias municipales a bajo costo y áreas recreativas en las colonias populares.
“A quienes nos han querido calumniar les mostramos esta convocatoria, esta fiesta democrática en la que los potosinos escogimos el camino del trabajo y no de la difamación y de la inexperiencia, que se vayan a aprender cómo hacer política porque nosotros tenemos mucho trabajo por hacer para nuestro San Luis Potosí”, expresó el candidato a la multitud.
Al encuentro asistieron familias de las más de 400 colonias de la capital así como estudiantes de diversas universidades públicas y privadas, comerciantes y empresarios, quienes respaldaron la continuación del proyecto de gobierno de Ricardo Gallardo Juárez para el trienio 2018-2021.
Acompañaron al líder nacional del PRD Ricardo Gallardo Juárez, los candidatos al Senado, Leonor Noyola Cervantes, a la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona y Guadalupe Almaguer, así como el presidente del PRD en San Luis Potosí, Juan Ignacio Morquecho Segura y todos los candidatos a diputados locales por el partido del sol azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario