Quantcast

miércoles, 25 de septiembre de 2019

RECIBIERON EN BARRIO DE SAN MIGUELITO 650 PERSONAS APOYOS SOCIALES




Alcalde de la Capital encabezó la décimo séptima entrega de apoyos sociales del Programa “En Son de Paz”.

San Luis Potosí, México. 25 │ 09 │ 2019 │ Al presidir la Décimo Séptima entrega de apoyos del Programa “En Son de Paz”, esta vez en el Barrio de San Miguelito, el Jefe de Gobierno capitalino Xavier Nava Palacios indicó que este programa es el corazón que da vida a la alianza de voluntades con que los potosinos construyen un mejor San Luis Potosí.

“En Son de paz es el fruto de la alianza por San Luis, es el corazón de la ciudad que construimos todos y que solamente será posible mediante el bienestar de las familias, con la esperanza de los jóvenes, mediante el liderazgo de las mujeres y a través de la experiencia de nuestros adultos mayores”.

“Con la suma de voluntades de todos los potosinos, atrás estamos dejando el pasado sombrío en que sumieron al Gobierno Municipal; porque enarbolaban banderas de crecimiento y apoyo hacia quienes más lo necesitaban pero lejos de erradicar las condiciones de pobreza y de marginación, fueron utilizados como moneda de cambio para construir un emporio de riqueza y beneficios personales”, sentenció Nava Palacios.

“Los Potosinos no podemos permitir más abusos ni más corrupción, por eso en unidad tenemos que comenzar a cambiar el rumbo y a transformar la historia de nuestra ciudad”.

Enfático, Xavier Nava Palacios precisó que su gobierno tiene una tarea pendiente para con las familias potosinas: “Por eso estamos hoy aquí, de frente y dando la cara para respaldar con honestidad y con transparencia a quienes más lo necesitan; para evitar que las políticas de desarrollo social y de bienestar sigan teniendo como fin la consecución de objetivos personales”.

“Estamos aquí en San Miguelito porque no solo es un barrio emblemático para nuestra ciudad y nuestro estado, sino porque en los más de cuatrocientos años de historia de nuestro municipio San Miguelito y quienes lo han habitado en el pasado y quienes hoy lo habitan, han sido pilares del crecimiento social y democrático de nuestra entidad”, subrayó el Jefe de Gobierno Capitalino

Al detallar que el programa “En Son de Paz” tiene como pilares a la educación, el deporte y la cultura “porque van de la mano con el bienestar de las familias potosinas y a través del vamos a darle un giro de ciento ochenta grados a la política social de la capital y juntos vamos a restaurar el tejido social con esperanza”, dijo.

Acompañado de decenas de familias potosinas del Barrio de San Miguelito, el Alcalde Capitalino efectuó la entrega de apoyos a adultos mayores, a niños y jóvenes, así como a jefas y jefes de familia, para sumar un total de 650 tarjetas de apoyos del programa En Son de Paz.

Finalmente, el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios invitó a los habitantes del Barrio de San Miguelito que aún no han sido censados a que acudan a la Unidad Administrativa Municipal a anotarse. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario