Quantcast

jueves, 3 de diciembre de 2015

REALIZA RICARDO GALLARDO, EL ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1408

REALIZA RICARDO GALLARDO, EL ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO

● 5 mil regalos serán entregados a niños potosinos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 3 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015 ● El presidente municipal de la capital Ricardo Gallardo Juárez, realizó el encendido del árbol navideño en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal, para simbolizar con ello el arranque de la temporada navideña y de la campaña “Va por los niños, va por los deseos”, impulsada por el DIF Municipal, donde serán destinados 5 mil regalos a igual número de niños.

Con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, la Señora María del Pilar Cardona de Gallardo, de regidores, síndicos, directores y personal del Ayuntamiento, el alcalde, aprovechó el marco para externar los buenos deseos de convivencia y paz y agradeció la buena voluntad y colaboración de los trabajadores para arrancar la sonrisa a los niños en esta temporada tan especial.

En su intervención la presidenta del DIF municipal la Señora María del Pilar Cardona de Gallardo agradeció la participación de establecimientos comerciales, empresarios, instituciones educativas y el personal del Ayuntamiento en esta campaña “Va por los niños, va por los deseos”, con la cual se cumple una meta para dar felicidad a los niños. “El DIF es el corazón del Ayuntamiento y queremos que vibre y lata con más fuerza, lo vamos a lograr porque queremos que en estos años que vienen, esos latidos sean más fuertes y más alegres”.

Los 5 mil regalos, serán entregados a través del DIF Municipal durante los próximos días a niños y niñas de colonias y comunidades rurales de muy alta marginación en la capital potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario