Quantcast

jueves, 24 de diciembre de 2015

SUPERA EXPECTATIVAS, LA FIESTA DE LUZ CARMELIGHT

NOTICIAS EN LA CABECERA 1460

SUPERA EXPECTATIVAS, LA FIESTA DE LUZ CARMELIGHT

●   En puerta nuevos proyectos para impulsar el turismo, anuncia la directora de Turismo Municipal, Patricia Véliz.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015 ● Con gran aceptación ha sido recibido el espectáculo Carmelight, una obra de arte de San Luis Potosí para el mundo, que ha convocado a miles de personas, tanto potosinos como turistas nacionales y extranjeros, quienes se han dado cita para admirar la obra de arte del artista francés Xavier de Richemont.

La directora de Desarrollo Turístico Municipal, Patricia Veliz Alemán destacó que este espectáculo no habría sido posible sin el apoyo e impulso del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, así como de los empresarios que contribuyeron a hacer posible que miles de personas pudieran admirar esta obra maestra.

La funcionaria municipal destacó que ya se está pensando en nuevos atractivos para continuar fomentando el turismo durante el año que está por comenzar pero señaló que sin duda la mejor promoción es la que hacen posible cada una de las personas que se han dado cita para admirar el resplandor del Centro Histórico durante estos días.

Veliz Alemán indicó que esta es una obra de arte combinada con historia, cultura y tradiciones de San Luis Potosí a través del color, la música y los sonidos que envuelve a todos los espectadores de magia, la cual puede revivirse una y otra vez.

Asimismo señaló que se espera que durante esta temporada se incremente por lo menos en un 4 por ciento la ocupación hotelera en la ciudad, con respecto del año pasado, donde se tuvo un registro superior al 54 por ciento.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía y visitantes a que no dejen de asistir a disfrutar al Carmelight 2, el cual estará disponible hasta el 16 de enero en un horario de las 20 a las 23 horas todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario