Quantcast

sábado, 7 de septiembre de 2019

CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL CON EL EQUIPAMIENTO A CENTROS DEPORTIVOS




●En beneficio de más de 780 usuarios, con una inversión de 150 mil pesos.

San Luis Potosí, México. 07 │ 09 │ 2019 │ ● Con la entrega de material deportivo como Guantes, Peras de resorte, peras fijas, caretas, Cuerdas, Aros, 100 metros cuadrados de Tatami, Domis y balones, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava, inició el equipamiento de los treinta y cinco centros deportivos municipales con que cuenta el gobierno de Ka ciudad.

Al realizar un recorrido por los Centros Deportivos Municipales de Plan de Ayutla, Buenos Aires y Ponciano Arriaga, el Alcalde de la Capital fue testigo de las múltiples actividades deportivas que en cada uno de estos sitios se realizan, al tiempo que constató el estado físico en que se encuentran las instalaciones.

En diálogo con los padres de familia que a diario llevan a sus hijos a sus prácticas deportivas, el Jefe de Gobierno Capitalino escuchó la forma en que estos centros fueron dejados en el abandono durante los últimos años, además de que constató lo destruidos que se encontraban los distintos equipamientos con que los chicos efectúan a diario la práctica de las diferentes disciplinas que ahí se imparten.  

“Es necesario que juntos, ustedes como padres de familia y nosotros como autoridades, trabajemos por recomponer el tejido social de nuestra sociedad; por ello es que es sumamente importante que esto que ustedes hacen de acompañar a sus pequeños porque con ello están también sembrando valores, disciplina y salud en sus hijos”, señalo Xavier Nava.

Durante los recorridos de supervisión y entrega de equipamiento a los centros deportivos municipales, el Alcalde Capitalino fue testigo de los entrenamientos de taekwondo, fútbol y gimnasia artística; además de que junto al Secretario General Sebastián Pérez y el Director del Deporte Municipal Ricardo García Rojas, participó de algunas dinámicas y hasta atajó algunos penales que le tiraron los chicos y chicas integrantes de la escuela municipal de fútbol.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario