Quantcast

viernes, 16 de abril de 2021

MEJORA LA IMAGEN, Y LA SEGURIDAD DEL CENTRO HISTÓRICO

 

MEJORARÁ LA IMAGEN Y LA SEGURIDAD DEL CENTRO HISTÓRICO 1

• El Gobierno Municipal entrega despensas a boleros de plazas y jardines, y anuncia el reforzamiento de acciones para hacer del primer cuadro de la ciudad, una zona más dinámica, habitable, segura y con mejores servicios.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 16 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- En apoyo a uno de los sectores más afectados económicamente por la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de la Capital entregó despensas a los boleros que laboran en las plazas y jardines del Centro Histórico, donde las autoridades municipales anunciaron que se reforzarán las acciones para mejorar la imagen y la seguridad del primer cuadro de la ciudad.

Luego de hacer entrega de los apoyos, el alcalde Alfredo Lujambio, señaló que se han hecho mejoras muy importantes en esta parte de la ciudad y afirmó que continuarán esa dinámica para hacer del Centro Histórico una zona más dinámica económicamente, más habitable, segura y con mejores servicios, que sea más atractiva para el turismo y para los mismos potosinos. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario