Quantcast

sábado, 10 de abril de 2021

SOLO LOS CANDIDATOS DE MORENA, REPRESENTAN A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, Y UNIDOS, SERÁN INVENCIBLES: MARIO DELGADO

 

SOLO LOS CANDIDATOS DE MORENA, REPRESENTAN A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, Y UNIDOS, SERÁN INVENCIBLES: MARIO DELGADO

●.- Mario Delgado acompañó en eventos por la capital, a los candidatos a la gubernatura, Mónica Rangel, y a las alcaldías de San Luis Potosí, y de Soledad, Xavier Nava y Ely Torres.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 10 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- Los candidatos a la gubernatura, Mónica Rangel Martínez, y a las alcaldías de la Capital y Soledad, Xavier Nava Palacios, y Ely Torres, señalaron al presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, durante su gira por San Luis Potosí, que unidos son una gran fuerza electoral y para gobernar, unidos serán invencibles en las urnas, así como también serán la mejor unión, para trabajar en favor de la población, de estos dos municipios y de todo el estado.

Mario Delgado señaló ante militantes y simpatizantes que en este momento en el territorio potosino con los representantes de su partido se viven en las campañas trabajo arduo, propuesta real para gobernar y sobre todo pasión por recorrer cada municipio y comunidad, para así convencer al mayor número de personas para obtener el triunfo el próximo 6 de junio. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario