Quantcast

viernes, 9 de abril de 2021

SE DUPLICARÁ EL NÚMERO DE PATRULLAS, Y SE AMPLIARÁ EL PROGRAMA DE SEGURIDAD VECINAL: XAVIER NAVA

 

XNP banaya

●.- Recorre Xavier Nava, la zona norte y oriente, donde reiteró el reforzamiento de la estrategia integral que implica 50 Millones de Pesos, en áreas deportivas y Centros Comunitarios.

●.- Reta a sus adversarios a la Alcaldía a caminar SLP y dar soluciones reales a las solicitudes de las potosinas y potosinos.

XNP ruralatlas (2)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 07 DE ABRIL DE 2021 ●.- En un recorrido por las colonias Morelos, Rural Atlas, Providencia y Ricardo B. Anaya, Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por MORENA, dio a conocer que como parte del Plan “Actívate San Luis”, se duplicará el número de patrullas para incrementar la presencia policial en estas zonas y el resto de la ciudad, además de ampliar a 5 mil las cámaras de video-vigilancia como parte del sistema de seguridad vecinal.

Reafirmó la importancia de consolidar la alianza con la ciudadanía y de hacer equipo con integrantes de la nueva Legislatura Local como con Mireya Cerino, candidata por el 2do distrito, para gestionar recursos y sean aplicados en el reforzamiento de los esquemas y estrategias de seguridad para atender una de las principales demandas de la ciudadanía, por lo que retó a quienes aspiran a la Alcaldía Capitalina a caminar la ciudad y dar soluciones reales a las peticiones de la población potosina. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario