Quantcast

martes, 20 de abril de 2021

EL INTERAPAS GESTIONA 60 MILLONES DE PESOS, PARA EMPRENDER ACCIONES QUE SUSTITUYAN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, DE “EL REALITO”

 

_INTERAPAS GESTIONA 60 MDP PARA EMPRENDER ACCIONES QUE SUSTITUYAN SUMINISTRO DE “EL REALITO” 3

●.- Ante las frecuentes fallas de la presa de administración particular, Interapas robustece su capacidad, para hacer frente también al estiaje.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 20 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- El Organismo Operador de Agua -Interapas- informó que está fortaleciendo sus capacidades para garantizar el suministro de agua a la Zona Metropolitana, ante dos contingencias que ponen en riesgo la fragilidad de la distribución del líquido: la falta de precipitaciones pluviales y las fallas recurrentes que presenta la presa “El Realito”.

La autoridad explicó que actualmente se está trabajando en la rehabilitación de 8 pozos, que son Termal I, VI, VIl, Balcones del Valle, Lomas l, ll, Salk II y Tangamanga; además, el organismo inició la gestión de 60 millones de pesos para invertirlos en el equipamiento completo de 10 pozos más, que sustituyan el suministro de El Realito cuando se presenta alguna falla. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario