Quantcast

lunes, 5 de abril de 2021

EL GOBIERNO NO ES PARA HACER NEGOCIOS, SINO PARA APLICAR UN PLAN, CON OBRAS Y ACCIONES

 

XNP empresarios2

●.- Ante empresarios, Xavier Nava Palacios reafirma inversión de mil 300 Millones De Pesos, para reactivar la Capital potosina.

●.- Reconocen representantes de la IP, transparencia y apertura en el trabajo de XNP, por lo que pidieron hacer una alianza para que SLP no caiga en malas manos.

XNP empresarios1

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 05 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- En reunión con representantes de la Iniciativa Privada, el candidato ciudadano por MORENA a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios reafirmó que al garantizar la continuidad en la administración capitalina, “se tendrá un Gobierno no para hacer negocios, ni repartir tortillas y garrafones, sino para aplicar un Plan, el de Actívate San Luis, para atender las preocupaciones de la población mediante la reactivación de la economía, el comercio, la movilidad, entre otros rubros.

“Para ello, es importante la alianza con los distintos organismos empresariales y demás integrantes de la Iniciativa Privada, porque no somos adversarios, al contrario estamos para juntos generar más empleos y economía. No vamos a improvisar, ya asumimos la curva de aprendizaje, pero les a escucharemos y tomaremos en cuenta las aportaciones de los distintos sectores de la sociedad potosina”.

Insistió en que se invertirán mil 300 millones de pesos en tan sólo el primer año del próximo trienio, en obras para el mejoramiento del servicio de agua potable; se construirá un nuevo puente en las calles 71 y Tláloc para darle seguimiento a las obras de movilidad y conectividad en la Zona Metropolitana, así como un nuevo puente deprimido en la zona poniente; además de inversión en Centros de Desarrollo Comunitario, ciclovías, más bacheo con más de 300 millones de pesos; se ampliará la modernización de la iluminación a otras avenidas importantes y se pondrán en funcionamiento más de vídeo cámaras de vigilancia. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario