Quantcast

viernes, 23 de abril de 2021

FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA, LOS AYUNTAMIENTOS DE MÁLAGA Y SAN LUIS POTOSÍ

 

dejar-protegidos-intereses-urbanicc81sticos-de-la-ciudad-es-honrar-la-responsabilidad-ayuntamiento-alc-2-

●.- Establecen un marco de colaboración, a través del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes, para impulsar la educación en torno al desarrollo sostenible.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 23 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- Como resultado de gestiones realizadas por el Ayuntamiento ante el Instituto de Formación e Investigación de las Naciones Unidas -UNITAR-, este viernes se firmó un acuerdo de cooperación entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes -CIFAL-, con sede en Málaga, España, para impulsar la educación en torno al desarrollo sostenible.

Gracias a este acuerdo, más de 150 profesores de las escuelas municipales de San Luis Potosí recibirán una formación online de 25 horas sobre la Agenda 2030 de Naciones Unidas y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, además de dos seminarios sincrónicos en los que se les explicará la importancia de estos ODS para la educación, así como la forma de poner en práctica el Manual del Profesorado, realizado y puesto en práctica por CIFAL Málaga en distintos centros educativos de Málaga a fin de formar en la enseñanza de los ODS a los alumnos. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario