Quantcast

domingo, 11 de abril de 2021

PRIMORDIAL RELACIÓN JÓVENES-GOBIERNO PARA GENERAR MEJORES CONDICIONES PARA ESTE SECTOR DE LA POBLACIÓN

 XNP jovenes2

●Fundamental que la juventud potosina se involucre en el destino de los recursos públicos a su favor, coinciden Mónica Rangel y Xavier Nava Palacios.

●El candidato ciudadano anuncia la Dirección Municipal para atender al sector juvenil y recordó las canchas, Centros Comunitarios y Unidades Deportivas ya rehabilitadas.

San Luis Potosí, México. 11 │ 04 │ 2021 │ ● “La juventud potosina es un ejemplo para los Gobiernos, por ello la trascendencia de estrechar la relación entre las administraciones con jóvenes para juntos crear políticas públicas que den respuesta no sólo a sus solicitudes, sino a las necesidades, además de crear mejores oportunidades, porque Ustedes son el eslabón más fuerte en esta cadena”, concordaron el candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por el Movimiento Regeneración Nacional, Xavier Nava Palacios, y la aspirante a la Gubernatura, Mónica Rangel en reunión con jóvenes y asociaciones juveniles en el Parque “Juan H. Sánchez”, Morales.LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario