Quantcast

viernes, 30 de abril de 2021

INCORPORAN PERSPECTIVA DE LA NIÑEZ, EN LOS PROGRAMAS MUNICIPALES

 

INCORPORAN PERSPECTIVA DE NIÑEZ EN LOS PROGRAMAS MUNICIPALES 2

●.- Destaca el acuerdo tomado en la sesión del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 30 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- Durante la 6ª sesión ordinaria del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes -SIMPINNA-, fue aprobado el lineamiento para incorporar la perspectiva de niñez en los programas públicos municipales, con el fin de orientar a las dependencias municipales a la planeación, diseño, elaboración, ejecución y evaluación de programas que tengan beneficio directo en su desarrollo y mejor calidad de vida.

En el evento, que contó con la presencia del alcalde Alfredo Lujambio Cataño y de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Nancy Puente Orozco, así como de los directores de área, infantes y adolescentes que integran el SIMPINNA, se estableció que los lineamientos serán aplicados por las dependencias y organismos autónomos que forman parte del Ayuntamiento.

Al mismo tiempo, serán una guía para la interpretación de los principios contenidos en las Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, la Ley de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de San Luis Potosí y el Reglamento del SIMPINNA. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario