Quantcast

lunes, 5 de abril de 2021

“PROTEGE EL CEEPAC”, A LEONEL SERRATO SÁNCHEZ

 

PROTEGE EL CEEPAC A LEONEL SERRATO

●.- El Tribunal Electoral del Estado (TEE), calificó como “deficiente” al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), en la substanciación del procedimiento sancionador contra Leonel Serrato Sánchez, hoy en día candidato de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo a la presidencia municipal de la capital, acusado de violencia en razón de género por la priista Rebeca Terán Guevara.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 05 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- El Tribunal Electoral del Estado (TEE), calificó como “deficiente” al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), en la substanciación del procedimiento sancionador contra Leonel Serrato Sánchez, hoy en día candidato de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo a la presidencia municipal de la capital, acusado de violencia en razón de género por la priista Rebeca Terán Guevara.

En abril del año 2017, Leonel Serrato se refirió a ella respecto de su función como legisladora local hace cuatro años, en el sentido de que “la vagina no le daba inteligencia”. En diciembre del año pasado declaró: “Rebeca Terán tiene mis disculpas leales, sentidas y genuinas, pero no se me va a quitar decirle que es una ratera”. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario