Quantcast

domingo, 4 de abril de 2021

EL PLAN “ACTÍVATE SAN LUIS”, MODERNIZARÁ ESCALERILLAS Y SUS COMUNIDADES: XAVIER NAVA

 

XNP escalerillas3

●.- “Más obras y ampliación de programas sociales para dar continuidad en los beneficios a favor de la población”, anuncia el candidato ciudadano, Xavier Nava.

●.- Se dará seguimiento a obras hidráulicas solicitadas por la población de esta zona, además del mejoramiento de servicios municipales.

XNP escalerillas2

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 04 DE ABRIL DEL 2021●.- “Ante la peor crisis sanitaria y económica de los últimos 100 años, con el Plan Actívate San Luis se realizarán más obras, se modernizarán servicios y se ampliarán los beneficios ya otorgados a la población con mayores necesidades, para dar continuidad a los resultados”, declaró el candidato ciudadano por MORENA a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios en recorrido por la zona de Escalerillas en la apertura de campaña.

Ante habitantes de La Amapola, La Maroma, Pozuelos, Mesa de Conejos, Las Pilitas e Insurgentes, reafirmó la trascendencia del citado plan, para atender las demandas de este sector y seguir con la segunda fase de proyectos como la introducción de drenaje, así como de la red de agua potable, por lo que se gestionan los recursos ante dependencias federales para darle el seguimiento y lograr concretarlas. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario