Quantcast

martes, 20 de abril de 2021

EXIGEN HONESTIDAD E IMPARCIALIDAD, Y SUMARSE A LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA, PARA RESTITUIR LOS DERECHOS A XAVIER NAVA

 XNP rueda de prensa (3)

●.- El líder de MORENA, Mario Delgado reafirma todo el apoyo nacional a Xavier Nava, por lo que no hay sustitución del candidato.

.- Se combatirá la resolución del Tribunal Estatal amañada e ilegal y se irá a la sala de Monterrey para alcanzar el objetivo.

San Luis Potosí, México. 19 │ 04 │ 2021 │ ● “Exigimos se actué con honestidad e imparcialidad, y se mantendrá la resistencia civil pacífica hasta que se les restituya la candidatura a Xavier Nava Palacios, y tendrá todo el apoyo desde el ámbito nacional”, así lo afirmó el líder de MORENA, Mario Delgado, acompañado de Xavier Nava Palacios, quien a su vez, remarcó: “vamos a combatir esta ilegalidad en un pronunciamiento amañado, y además se llevará a juicio político a integrantes del Tribunal Estatal Electoral, porque no estamos en contra de las instituciones, pero la decisión no estuvo apegada a la imparcialidad ni a la legalidad”.

En esta rueda de prensa donde también estuvo la candidata a la Gubernatura por MORENA, Mónica Rangel, y el magistrado, Juan Ramiro Robledo; Mario Delgado reafirmó que no hay plan “B”, por lo que no habrá sustitución de Xavier Nava, “sino vamos a ir por la restitución de sus derechos para exigir justicia y contribuir así a la democracia”.

Señaló directamente “a la mafia del PRI-AN, pero no se va a permitir ninguna trampa. Es público que la gente ya decidió por Xavier Nava y en el Estado con Mónica Rangel. De ahí que el Tribunal Estatal tomó una decisión burda y desaseada, una decisión política que se aleja de la imparcialidad, por eso es una lucha por la democracia, y hay más casos como los de Xavier Nava en otras partes del país, y en San Luis le están quitando el derecho al pueblo de San Luis de elegir al mejor perfil, por estar arriba en las preferencias electorales y por eso no quieren competir en las urnas los demás partidos”. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario