Quantcast

jueves, 1 de abril de 2021

EL GRAN RETO PARA LA CAPITAL, ES GARANTIZAR LA CONTINUIDAD CON RESULTADOS: XAVIER NAVA

 

XNP01

●.- “Siempre de la mano con la sociedad civil, porque San Luis Potosí, bien vale un esfuerzo mayor, por eso, la lucha sigue”: Xavier Nava Palacios.

●.- Con una visión clara, podemos hacer que esta ciudad, con mucho poder y potencial, funcione.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES O1 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- El candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por MORENA, Xavier Nava Palacios confirmó que “el gran reto es dar continuidad a lo que se ha hecho bien y ha dado resultados, además de modificar donde no se han obtenido los efectos deseados, siempre de la mano de la sociedad civil como actor fundamental porque San Luis bien vale un esfuerzo mayor y por eso, la lucha sigue”.

En entrevista con Guz Guevara para Antena San Luis, Nava Palacios recordó que de manera permanente se ha trabajado con distintas asociaciones desde el Gobierno, “por lo que no sólo se escuchará, sino también se les apoyará con financiamiento debido a que sus enfoques distintos complementan y enriquecen, asimismo, permiten establecer políticas públicas desde la sociedad civil, pero también desde la administración pública, porque son complemento”. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario