Quantcast

viernes, 7 de agosto de 2015

ABRE SUS PUERTAS, LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1158

ABRE SUS PUERTAS, LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2015

San Luis Potosí, México. Viernes 7 de Agosto del año 2015 ● El Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, acompañado del Presidente del Patronato Juan Sarquis Dahda el embajador de Japón, Akira Yamada, el Senador de la República, Teófilo Torres Corzo, el Presidente Municipal Mario García Valdez y la Reina de esta fiesta Arantxa I, inauguraron formalmente la edición 2015 de la Feria Nacional Potosina.

Luego del corte de listón las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones en donde visitaron los pabellones industrial, comercial y artesanal.

En el discurso inaugural, el presidente del Patronato, Juan Sarquis, manifestó que la FENAPO se ha consolidado como el escaparate más importante de San Luis Potosí “mediante el cual hoy se demuestra el crecimiento y se da a conocer el desarrollo del estado”.

Consideró que este evento recibió el apoyo total y decidido Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández y su administración, con lo cual se coloca a la FENAPO dentro de los primeros lugares para ser hoy la máxima fiesta de los potosinos.

Afirmó que el crecimiento de San Luis Potosí es hoy innegable, que con el trabajo y la directriz del mandatario estatal, se tiene un lugar cada vez más privilegiado en la República Mexicana.

Agregó que San Luis tiene hoy rumbo, desarrollo, y prosperidad y es un sitio excelente para invertir.

Agradeció a Japón por su apoyo y solidaridad, con lo cual se conocerán más ambos pueblos y podrán degustar su gastronomía así como apreciar su cultura, lo que reforzará los lazos de amistad con México.

Por su parte el Gobernador Fernando Toranzo invitó a todos a disfrutar de la FENAPO en un marco de alegría, unidad y genuino orgullo de ser potosinos y recalcó que esta fiesta es de todos y para todos, porque todos se merecen un momento de esparcimiento, como corresponde a un pueblo solidario y trabajador.

Por último exhortó a quienes la visiten hacer de esta fiesta un buen pretexto para el encuentro y para la esperanza; para reencontrar en los valores, cultura y tradiciones; para fortalecer la voluntad y cohesión social y para demostrarle, a México y al mundo, que los potosinos somos un pueblo amante de la paz y del trabajo.

También dio las gracias al embajador de Japón por su amistosa y solidaria participación para dar realce al evento y ser la mejor fiesta que se celebra en el verano.

Finalmente se presentó un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos para así dar comienzo a 24 días de feria a partir de este 7 y hasta el 30 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario