Quantcast

viernes, 7 de agosto de 2015

FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, SE REUNE CON EL EMBAJADOR DE JAPÓN

NOTICIAS EN LA CABECERA 1156

FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, SE REUNE CON EL EMBAJADOR DE JAPÓN

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 6 DE AGOSTO DEL AÑO 2015.- El Gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández sostuvo este día una reunión privada con el excelentísimo señor Akira Yamada, Embajador de Japón en México.

El mandatario estatal consideró que esta reunión fue fructífera pues se tuvo la oportunidad de realizar un intercambio de opiniones acerca de las relaciones que guarda el estado San Luis Potosí con el país de Japón, en donde se abordaron temas como la importante inversión que se ha producido en los últimos años por parte de esta potencia mundial a nivel local.

Cabe recordar que al inicio de la administración eran alrededor de 4 las empresas japonesas que existían y en la actualidad se habla de 36, cifra que podría incrementarse antes de concluir este sexenio.

Por ello, es que Toranzo Fernández destacó lo importante que es conjuntar esfuerzos para que existan las condiciones necesarias y que los inversionistas extranjeros puedan encontrar en San Luis Potosí un lugar atractivo en donde proyectar el crecimiento de sus empresas, lo que además detonará una derrama económica.

A la reunión asistieron el Secretario General de Gobierno Eduardo González Sierra; el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico Fernando Macías Morales; el Secretario de Cultura Xavier Torres Arpi, así como el Senador Teófilo Torres Corso, entre otras personalidades.

El excelentísimo señor Akira Yamada, Embajador de Japón permanecerá en el estado, pues se contemplan una serie de actividades, entre ellas, reuniones con empresarios potosinos, además se dará el tiempo de seguir conociendo la belleza de los sitios históricos de San Luis Potosí así como su infraestructura y visitar la Feria Nacional Potosina donde su país es invitado de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario