Quantcast

domingo, 16 de agosto de 2015

¡EMBOSCADA!

NOTICIAS EN LA CABECERA 1177

¡EMBOSCADA!

●   Atentan en la Huasteca contra el director de la Policía Estatal.

●   Atacan a balazos un convoy en el que viajaba.

●   Personalmente, Edgar Quintero solicitó auxilio por frecuencia abierta.

●   Hay alerta entre los elementos por llamado repentino a concentración.

●   En mayo de este año el comandante Edgar Quintero Badillo, rindió protesta como director general de Seguridad Pública del Estado.

imagehttp://www.codigosanluis.com/portal/ 

Tamuín, San Luis Potosí.- Aproximadamente a las 20:30 de este sábado 15 de agosto, el director de la Policía Estatal de San Luis Potosí, Edgar Quintero, fue atacado a balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo que se desplazaba con dirección a Ciudad Valles.

Originalmente se dijo que el ataque había sido en el municipio de Aquismón, pero horas después fuentes de la Policía Ministerial dijeron a Códigosanluis.com que el atentado había ocurrido en Tamuín y que fue el propio director de Seguridad Pública Estatal quien ante el ataque solicitó refuerzos a Ciudad Valles, para hacer frente a los atacantes.

Edgar Quintero viajaba en una camioneta blindada custodiada por tres patrullas que le acompañaban en convoy, pero el factor sorpresa utilizado por los civiles que accionaron armas de alto poder le hizo entrar en pánico, razón por la que pidió auxilio en frecuencia abierta.

Minutos más tarde se ordenó atender el asunto sólo por la frecuencia privada y se giró orden a todos los elementos para estar listos ante un llamado a concentrarse en las sedes de la corporación en toda la entidad. Esta misma noche un grupo de efectivos viajó rumbo a la Huasteca potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario