Quantcast

viernes, 14 de agosto de 2015

PRESENTAN LA CARRERA CANACO-FENAPO 10K, EDICIÓN 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1173

PRESENTAN LA CARRERA CANACO-FENAPO 10K, EDICIÓN 2015

· Esta justa deportiva es uno de los eventos más importantes que se realizan en el marco de nuestra gran fiesta, señala Juan Sarquis.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 13 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● Este jueves fue presentada de manera oficial la Carrera Atlética Canaco-Fenapo-10K-2015, que se llevará a cabo el domingo 30 de agosto y tendrá salida en punto de las 8:00 hrs. frente a las instalaciones de la CANACO, con meta frente a la entrada principal del recinto ferial.

En la presentación se dio a conocer que habrá una bolsa a repartir, de más de 80 mil pesos, entre las categorías que participarán en ambas ramas.

El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, estuvo presente y acompañado, por el presidente de la CANACO, Gerardo Zermeño; así como del director de Turismo de la capital, Rafael Armendáriz Blásquez; el secretario de Turismo en el Estado, Carlos Valle; el regidor de la Capital, Jorge Luis Pérez; así como por el coordinador de eventos deportivos de la Fenapo, Hugo Moreno.

En su discurso, Sarquis Dahda, señaló que durante los últimos seis años, la carrera atlética Canaco-Servytur-Fenapo se ha convertido en uno de los eventos más importantes dentro de las actividades deportivas que se realizan en el marco de la gran fiesta.

Agradeció al presidente de la Canaco, Gerardo Zermeño, por su invaluable apoyo, a los patrocinadores por su colaboración, y consideró que todo lo anterior ha dado un especial realce al evento.

Habrá un costo por inscripción de 150 pesos y para los días previos al arranque será de 180 pesos. El kit del corredor contará con número, un chip para medir tiempo, la playera oficial del evento, así como hidratación durante el recorrido.

Finalmente, Sarquis Dahda, informó que desde el arranque de la Feria Nacional Potosina se ha registrado la entrada de cerca de 300 mil visitantes con boleto pagado, por lo que invitó a las familias potosinas, “para que disfruten del ambiente familiar del evento”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario