Quantcast

sábado, 1 de agosto de 2015

SE FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, EN LA DELEGACIÓN DE BOCAS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1143

SE FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, EN LA DELEGACIÓN DE BOCAS

●   La inversión para estas obras, se llevó a cabo, a través del Fondo de Infraestructura Social.

SAN LUIS POTOSÍ,MÉXICO. VIERNES 31 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● La comunidad de La Manta en la delegación de Bocas, se vio beneficiada con el fortalecimiento de infraestructura educativa para el Jardín de Niños Adelita Delgadillo Sánchez, Informó el delegado de la demarcación José Francisco García Castillo.

El funcionario detalló que en la obra se llevó a cabo la construcción de un modulo de servicios sanitarios con dirección, cisterna, fosa séptica y pozo de absorción y obras exteriores.

Las obras benefician a población estudiantil que acude a este espacio educativo además de coadyuvar a mejorar el entorno donde acuden a instruirse académicamente para tener un mejor futuro, precisó García Castillo.

Señaló que la inversión para esta obras se llevo a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social, donde se han surgido una gran cantidad de acciones similares a esta obra con el objetivo de refrendar el compromiso con la población estudiantil de los sectores más desprotegidos.

Esta acción se adhiere a las obras que durante el trienio se ejecutaron en espacios escolares con el propósito de mejorar los espacios educativos para una mejor calidad de vida de los estudiantes concluyo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario