Quantcast

lunes, 18 de octubre de 2010

¡AGENDA DEL CRIMEN! En el Estado de San Luis Potosí, México.

¡EMPEZÓ LA GUERRA!LEER MÁS...1ABALACERA1G “OREMOS CON FE CONTRA LA VIOLENCIASOLACHE0796G
El arzobispo Luis Morales Reyes consideró que “nos ha faltado oración” contra la inseguridad. Dijo que durante sus recorridos parroquiales invita a los feligreses para que eleven sus plegarias a Dios en demanda de seguridad.
Sostuvo que hay que hacerlo con fe y “estar como cuchillito de palo”.
En entrevista lamentó el saldo de ocho personas muertas, entre ellas una civil inocente, como resultado de dos balaceras registradas el pasado sábado aquí en la capital.LEER MÁS...
LA POLICÍA FEDERAL INVESTIGA “LA MADRIZA” AL REPORTERO GRÁFICO DEL PERIÓDICO PULSO. ESCRIBE JAIME HERNÁNDEZ http://www.pulsoslp.com.mx/ SDC19064G La Policía Federal inició una investigación sobre las agresiones que sufrió el reportero gráfico de Editora Mival, Miguel Jaramillo, y, según el vocero de la corporación, José Ramón Salinas, se fincarán responsabilidades contra los agresores.
Además, la Dirección del Proyecto de Agravio a Periodistas y Defensores Civiles de la Comisión Nacional de Derechos Humanos también abrirá un expediente del caso y ofreció todo el apoyo al reportero gráfico agredido.
Ambos funcionarios se comunicaron, por separado, con esta redacción.LEER MÁS...
INDIVIDUO MATÓ A SU HIJO A GOLPES. LO LLEVARON AL HOSPITAL CON FUERTES LESIONES, PERO LOS MÉDICOS NO PUDIERON SALVARLO.
JOEL FLORES AVILAg Presunto homicida señalado como responsable de haber matado a golpes a su hijo, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, ahora se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público.
El detenido es Joel Flores Ávila, cuenta con 22 años de edad y tiene su domicilio en la calle San Javier número 415-A en la colonia Misión del Palmar, quien presuntamente dio muerte a su hijo de nombre Joel Eduardo Flores Martínez.
El menor ingresó a la clínica 50 del IMSS, aproximadamente a las 0:45 horas y los médicos al examinarlo determinaron que ya no había nada que hacer por él pues había muerto, pero además los detectaron que el cuerpo presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y dieron aviso a las autoridades competentes.LEER MÁS...
CONSIGNAN AL ASALTANTES DE TRAILEROS.
ALEJANDRO HDZ CRUZg La Procuraduría de Justicia del Estado consignó por el delito de robo calificado al Juzgado Quinto del Ramo Penal, a dos de cuatro involucrados en el asalto con violencia y privación ilegal de la libertad de un transportista, ocurrido durante la noche del viernes en la Zona Industrial.
Los detenidos están relacionados, además, con otras dos averiguaciones por robo, de acuerdo a informes de la propia PJE.
El mismo día de los hechos, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Alejandro Hernández Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Hacienda Los Morales, y Ernesto Bravo Zavala, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Trojes Del Sur, a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego: una tipo revólver calibre . 38 especial, de fabricación brasileña y otra calibre .45.
Luego de que se recibiera el reporte de robo del tráiler Kenworth, con número 18, color blanco y razón social E-S Express, y consigo una caja en color blanco con número económico 3002, este fue localizado sobre la avenida Industrias en el Fraccionamiento Jardines Del Sur.LEER MÁS...
IDENTIFICAN A 3 (DE 9 MUERTOS) EN LAS BALACERA DEL SÁBADO 16 DE OCTUBRE DEL 2010. UNO DE ERA DEL MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE Y OTRO DE RIOVERDE, UN TERCERO SIGUE SIN SER IDENTIFICADO.
  • Dos de los hombres que fallecieron en la refriega y que ya fueron identificados, son Omar Cruz Benito, originario del municipio de Tamazunchale y Héctor Daniel Montoya Guerrero, quien procede del municipio de Rioverde, mientras que los otros dos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, sólo se informó que uno presenta varios tatuajes.
    AVALOS01g (1)
La Procuraduría de Justicia del Estado, reveló que fueron tres los presuntos delincuentes muertos durante la balacera con federales en la colonia Santa Fe, otro más está herido en estado grave y un agente también resultó lesionado, aunque fuera de peligro.
La PJE, informó mediante un comunicado sobre el resultado de la balacera ocurrida la noche del sábado, en las avenida Salvador Nava Martínez y Constitución, confirmando la muerte de tres hombres y dos lesionados, uno de ellos agente federal.
El atacante herido se encuentra en calidad de detenido en un nosocomio, custodiado por agentes de la Policía Ministerial, mientras que se informó que un agente de la Policía Federal, quien también resultó lesionado durante el enfrentamiento, se encuentra estable y fuera de peligro.
Dos de los hombres que fallecieron en la refriega y que ya fueron identificados, son Omar Cruz Benito, originario del municipio de Tamazunchale y Héctor Daniel Montoya Guerrero, quien procede del municipio de Rioverde, mientras que los otros dos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, sólo se informó que uno presenta varios tatuajes.LEER MÁS...
HOMICIDIO DE JOVENCITA SIGUE EN LA IMPUNIDAD. ESCRIBE ALBERTO MARTÍNEZ. http://www.sanluishoy.com.mx/ crimenimpune
  • Hace casi once meses, Nohemí salió de su casa diciendo que acudiría a una fiesta pero sus familiares no la volvieron a ver con vida, pues a los cuatro días apareció asesinada a golpes en una obra abandonada, tenía huellas de violación; la Policía Ministerial detuvo a ocho presuntos responsables, pero un juez los dejó en libertad argumentando una mala integración de la averiguación previa.
Nohemí Berenice Mejía Esparza, fue ultrajada por varios delincuentes y asesinada a golpes, su cuerpo fue encontrado el día 17 de noviembre del 2009 en un predio que se ubica en la calle Libertad y Ponciano Arriaga, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Hasta la fecha la violación y el homicidio siguen impunes.
María Luisa Esparza Esparza, madre de la víctima, manifestó que pocas horas después del horrendo crimen, elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron la captura de siete supuestos responsables, entre los que se encontraba una mujer; no obstante, a la fecha ninguno de ellos se encuentra detenido, todos fueron puestos en libertad bajo el argumento de falta de pruebas.
En entrevista, la madre de la joven manifestó que el viernes 13 de noviembre del año 2009, Ana Jazmín Miranda, aproximadamente a las 16:40 horas, acudió por su hija a su domicilio que se ubica en la calle de Santa Ana número 113 en el fraccionamiento Valle de San Isidro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, argumentando que iban a una fiesta. Ya no la volvieron a ver con vida.LEER MÁS...

6 comentarios:

  1. en axtla de terrazas, el viernes 15 entre las 9:30 - 10:00 de la noche hubo un enfrentamiento entre sicarios fue por todo el libramiento desde la entrada hasta la salida a coxcatlan hubo muchos disparos, hasta el momento se habla de 2 muertos y muchos heridos, pero al parecer son mas, ya k despues de pasar la balacera llego una camioneta y echaron los cuerpos arriba y se fueron, despues a las 3 de la mañana comenzaron de nuevo, se dice k en el billar los otates hubo un torneo y llego mucha gente en camionets y autos, muchos armados posiblemente esas personas fueron las k se encontraron con 1 banda rival y fue cuando empezo la balazera y se fueron por todo el libramiento, en la salida a coxca hubo mucha sangre y vidrios rotos 2 carros chocados y 2 muertos k luego se llevaron sus propios compañeros, despues a las 5 de la mañana llegaron los soldados a investigar, pasando al hospital general a preguntar si habia heridos de balas y todo el dia estuvieronrevisando y haciendo retenes, esto en el centro de axtla de terrzas, san luis potosi en la huastec potosina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yanosandamos trankilos por las calles poreso yono regreso amexico nadien ase dnada por parar esto decicarios.......

      Eliminar
  2. aqui en tampamolon corona tambien hubo persecusiones en tanquian igual estan escondidos entre cosca y axtla de terrezas tren varias camionetas nuevas y son puros chamacos de 18 a 23 años es pura carne de cañon que avientan los mañosos para entorpeser el ola persecucion en tampa hay 2 escondidos y heridos aguas ,. en tanquian igual asi que ojo silverado blanca y lincon ford gris acero doble cabina.

    ResponderEliminar
  3. Que asco que esta pasando con nuesto paiz me da coraje que los malditos sicarios sean detenidos yo opino que NO TIENEN DERECHO DE SER ENCARCELADOS esos desgraciados tienen que morir pues siempre habra un juez ESTUPIDO que los liberara y estos se sentiran inmunes y seguiran sin tenerle miedo a la policia y los unicos que la llevan son los ciudadanos y eso si que no si EL INUTIL BUENO PARA NAAADA DE CALDERON no hace nada el pueblo deve de unirse para exterminarlo pues imajinense cuantos anos lleva en el poder EL INUTIL y como se a puesto el paiz y esto es el comienso de lo que a la vista se ve que sera peor aaah porcierto no se como se atreve EL INUTIL DE CALDERON de decir que la secretaria de estado de USA es una exagerada casi casi quiso decir que estaba difamando a Mexico DESCARADO ATREVIDO pues lo mismo le dijo a la periodista MARIELENA SALINAS de univision deveras que ESE ESTUPIDO MERECE UN GOLPE DE ESTADO Y UNA SUBLEVACION DEL PUEBLO para mi el paiz tiene que tener en estos momentos unas leyes DE DICTADURA CONTRA LOS SICARIOS Y CRIMINALES DE ALTO RIESGO de lo contrario el paiz se combertira en un verdadero hormiguero
    PERDON POR MI ORTOGRAFIA SE QUE ESTA DE LA PATADA<3 pero igual quiero opinar@_*

    ResponderEliminar
  4. ES UNA VERDADERA ABERRACION LO Q ESTA SUCEDIENDO CON UESTRO PAIS HASTA CUANDO VA APARAR ESTO SENOR CALDERON SE ESTA MURIENDO MUCHA GENTE INOCENTE POR DIOS YA BASTA

    ResponderEliminar
  5. anonimo:
    estamos cansados de tanta violencia como va acabar el mundo y los que tienen poder nada mas no hacen ni madrez para parar esto estamos en un mundo de corrupcion que azco enserio

    ResponderEliminar