Quantcast

sábado, 16 de octubre de 2010

Red Social de Noticias “EL TIEMPO” de San Luis Potosí, México.

“RINCÓN DE JUSTINIANO”. CELEBRARON LOS 15 AÑOS DE SU FUNDACIÓN. LE RINDEN UN HOMENAJE AL LICENCIADO VIRGILIO GARZA Y GARZA.PORT EN EL RINCON 3COLg Un grupo de profesionistas potosinos entre los que se encontraban el licenciado Ramón Andrade Velázquez, licenciado Miguel Romero Ruiz Esparza, licenciado Virgilio Garza y Garza, licenciado Gerardo Quirino Muñiz, doctor Salomón Leyva Torres, doctor Miguel Barrios Zubiaga, licenciado Jesús Medina Romero, entre otros, fundaron hace 15 años el “Rincón de Justiniano”. Con este motivo, en días pasados se reunieron para conmemorar dicho acontecimiento y para brindarle un homenaje al licenciado Virgilio Garza por su fecunda vida profesional y de servicio a la comunidad potosina. Leer más…


EN BALACERA, RESCATAN A UN TRAILERO PLAGIADO. LOS MALEANTES LO “ENCINTARON” E IBAN A QUITARLE LA CARGA EN UNA BODEGA.image Un trailero fue asaltado por varios delincuentes que iban armados, lo sometieron cuando descansaba afuera de una empresa de la Zona Industrial, en donde esperaba descargar polietileno, lo sometieron y lo trasladaron a unas bodegas que se ubican en la avenida Industrias, pero al llegar al lugar hubo intercambio de balas y aparentemente los ministeriales lograron la detención de dos delincuentes. Leer más…


CAPTURA EL EJÉRCITO A SUJETO CON COCAÍNA. LE DECOMISARON DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO, ASÍ COMO UNA PISTOLA Y CARTUCHOS ÚTILES.COCA 1g Presunto traficante de droga fue capturado por efectivos del Ejército Mexicano, la detención se llevó a cabo en el fraccionamiento “El Montecillo”, en donde los agentes sometieron a un individuo que se desplazaba en un vehículo Mazda último modelo con reporte de robo. Leer más...


NO SERÉ PILMAMA DE NADIE, MUCHO MENOS DE MI CUÑADO JORE GONZÁLEZ (alias “EL PIOLÍN”): MARCO ANTONIO ARANDA. ASEGURA QUE SE APLICARÁ LA LEY CONTRA QUIEN SEA NECESARIO.aranda345
  • Es cuñado de Jorge González Hernández alias “El Piolín”. La Procuraduría General de Justicia en el Estado, dice que González Hernández tiene una orden de aprehensión y que tramita su extradición de los Estados Unidos de Norteamérica (USA).
El secretario general de Gobierno Marco Antonio Aranda Martínez afirmó “no seré pilmama de nadie, sólo va a aplicarse la ley”, en respuesta al caso de extradición que se sigue en contra del ex titular del INVIES, Jorge González Hernández, quien es su cuñado. Leer más…


CHANTAJISTA, IN FRAGANTI. EMPLEADO MUNICIPAL EXIGÍA “COOPERACIÓN” A COMERCIOS.chantajista Un empleado municipal fue detenido ayer por elementos de la policía preventiva, luego de extorsionar a un comerciante de la zona de Gálvez; fue descubierto en flagrancia cuando cobraba cinco mil pesos. Héctor Gutiérrez Amador, representante de la empresa denominada “Comercializadora de Productos Lácteos de Aguascalientes” denunció que era víctima de extorsiones de parte del empleado municipal Manuel Ángel Díaz Esparza Olivo, hermano de Ramón Díaz Esparza Olivo, dirigente del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento. Leer más…


SHANTAL, DISTRAÍDA EL DÍA DE SU MUERTE. LA MENOR LLEGÓ TARDE A CLASE, MANDÓ VARIOS MENSAJES DE TEXTO Y MINTIÓ A SU MAMÁ, REVELA EN COMPARECENCIA.1Acurag La última comparecencia del caso Shantal se realizó ayer, con el testimonio de la maestra de porras Margarita Tonatzin del Carmen Martínez Cárdenas, quien reveló que el 20 de octubre del 2007, antes de su fallecimiento, la hoy occisa se comportó de una manera diferente, pues llegó tarde al plantel; se la pasó enviando mensajes vía celular, y además mintió a su mamá al decirle que iría al centro a comprar la tela para los uniformes del club de porristas. Leer más…


PRETENDÍA ENGAÑAR CON JOYERÍA “CHAFA”. SUJETO DECÍA QUE ERA DE ORO PERO EN REALIDAD SE TRATABA DE ALHAJAS DE FANTASÍA.MA1509g Un sujeto fue descubierto al tratar de vender joyería, quiso engañar a matehualenses diciendo que era de oro “muy fino” pero al final descubrieron que sólo eran de fantasía. Agentes de Seguridad Pública del Estado fueron alertados de que por las calles de la ciudad andaba un sujeto que andaba ofreciendo joyería de fantasía; con las características del individuo, los agentes empezaron a buscarlo y luego lo detectaron sobre la calle Hidalgo. Leer más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario