Quantcast

miércoles, 27 de octubre de 2010

¡EJECUTAN A 4! En Ciudad Valles, San Luis Potosí, México.

image

¡EJECUTAN A 4!

http://www.emsavalles.com/ejecutados 27_10

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2010.- Esta mañana después de recibir reportes anónimos al número de emergencias 066, fueron encontrados los cuerpos de 4 personas en diferentes ubicaciones de la ciudad.

La Policía Ministerial investiga el deceso de cuatro personas, en dos casos, el primero ocurrido a las 10:20 horas, en la Colonia Tipzén, donde se localizó en un terreno baldío a una joven menor de edad y aun adulto.

De acuerdo con el reporte, el hombre de unos 20 años, solo vestía trusa, tenía cabello corto, tez a perlada, delgado y aparentemente murió por ahorcamiento, toda vez que se halló en el lugar un mecate de tendedero, así mismo la joven era delgada morena clara y de aproximadamente un metro 50 centímetros, entre 15 y 17 años.

En el otro caso, a las 10:40 horas, fueron hallados los cuerpos de dos personas, un menor de edad, de complexión delgada, playera anaranjada, cabello corto, short azul y tenis color gris y tenía entre 12 y 13 años.

A su lado estaba una playera blanca, pantalón gris, zapatos negros, complexión robusta, era moreno y de cabello corto. Cabe señalar que hasta el momento se encuentran sin identificar, los cuatros personas presenta huellas de tortura.

El primer hallazgo se realizó en las inmediaciones del Hospital General de Ciudad Valles, sobre un terreno enmontado. Se trató de los cuerpos de un joven que aparentaba entre 14 y 16 años de edad y un segundo cuerpo de complexión robusta que aparentaba 40 años aproximadamente.

Minutos más tarde se encontraron frente a las instalaciones de la URSEHN, los cuerpos de dos individuos, mujer y hombre, con las manos y los pies atados con cuerdas de plástico. Sus cuerpos se encontraban entre la maleza de un solar baldío.

En este último hallazgo uno de los cuerpos lucia con el dorso desnudo, ambos presentaban en sus prendas huellas de violencia, además de que tenían vendados los ojos.

Las fuerzas castrenses se hicieron presentes en ambos lugares al igual que las corporaciones de Policía Municipal y Estatal. Hasta el momento nada se ha sabido sobre las identidades de los cuatro cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario