Quantcast

martes, 12 de octubre de 2010

AVANCE INFORMATIVO: 1 muerto y 4 policías municipales herido en la Comunidad de El Jaralito, San Luis Potosí, México. Reportan una balacera por la carretera Guadalajara, cerca del Hotel Camino Real. Hubo otra por la Delegación de la Pila, sobre la carretera a México.

San Luis Potosí, México. Martes 12 de octubre del 2010. Corte Informativo de las 9:00 a las 10:16 horas.

  • El conflicto x la construcción del relleno sanitario en El Jaralito mpio de la capital de slp degeneró en violencia, hasta balazos y ya reportan un muerto. La policía ya está en el lugar.
  • ¡BALACERA POR LA BMW! HAY VARIOS HERIDOS QUE LLEVARON AL HOSPITAL LA LOMA.
  • En la comunidad El Jaralito, perteneciente a la Delegación Municipal de Villa de Pozos, culmino hoy por la mañana con un lamentable saldo de una persona muerta por arma de fuego, varios policías lesionados, patrullas lapidadas y varios detenidos.
  • En el Jaralito, culmino hoy por la mañana con un lamentable saldo de una persona muerta por arma de fuego, varios policías lesionados.
  • Balacera a la altura de la Pila, una camioneta negra era perseguida por elementos del Ejército hasta el momento no hay informe de detenidos, el hecho fue al rededor entre 8:30 y 9:00 am.
  • La balacera en la pila fue en la carretera 57 a la altura d la 57, la policía federal se enfrenta a balazos con hombres que viajaban a bordo de 2 camionetas una negra y una gris. Tras la refriega se dieron a la fuga.

 

4 comentarios:

  1. Pueden dar nombres de los heridos de las personas lesionadas en la balacera por la BMW? por favor!

    ResponderEliminar
  2. despúes de e stas evidencias urgen cambios en las politicas de seguridad y remosion de los titulARES DE seguridad publica y procuradfuira ?¿ que espera el dr toranzo mas muertos ymas robos para tomar la desicion ¡?¡? que ingrato como a el no le importa lo que le pase a lospotosinos ¡?¡

    ResponderEliminar
  3. ayer hubo un asalto en el Dorado y mataron a 2 de seguridad e hirieron a otro

    ResponderEliminar
  4. pero que esperaban. solo somos el pasado del resto de la república lamentablemente esto apenas empieza. no existe solucion interna.

    ResponderEliminar