Quantcast

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CERO TOLERANCIA A IRREGULARIDADES: MARIO GARCÍA VALDEZ

LIC MAGV 1

San Luis Potosí, México.- El alcalde Mario García Valdez exhortó a quienes tengan denuncias concretas, las presenten ante las instancias correspondientes para proceder conforme a la ley, porque no se permitirá que servidores públicos municipales incurran en malos manejos o actos irregulares.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez afirmó que no habrá reservas ni consideraciones contra quienes incurran en alguna irregularidad, y como se ha hecho desde el inicio de esta administración, se dará de baja de forma inmediata a quienes se les comprueben actos indebidos.

Recordó que ya se han dado de baja a inspectores y policías municipales que cometieron alguna falta, y sentenció que se actuará con toda firmeza en contra de quienes defrauden la confianza de los ciudadanos.

“El Ayuntamiento, junto con el Monitor Ciudadano del Buen Gobierno, recibimos todas las denuncias para colaborar a esclarecer este tipo de acciones”.

El alcalde Mario García Valdez dio instrucciones precisas a todos los directores para que no toleren conductas fuera de la ley.

“Hay muchos funcionarios que trabajan y sirven a San Luis Potosí, pero los que fallen serán sancionados y se tomarán las medidas pertinentes, sin ninguna consideración”, sentenció.

El Presidente Municipal agradeció el respaldo de todos los funcionarios del gobierno capitalino que realizan su trabajo de forma honesta, sin defraudar la confianza de los ciudadanos, ya que este es el camino para Transformar en grande a San Luis Potosí con un gobierno que combate la corrupción y da respuesta a las demandas.

1 comentario:

  1. AQUI COMO QUE DICE INCOHERENCIAS, PORQUE NO CORRES A LAS PERSONAS QUE DICEN QUE ESTAN EN E LMUNICIPIO Y QUE FUERON GENTE DE LABASTIDA, ENTONCES NO CARBURAS LO QUE DICES MARIO ESTAS MAL.

    ResponderEliminar