Quantcast

jueves, 21 de noviembre de 2013

EL DOMINGO 15 DE DICIEMBRE, EL CONGRESO DEL ESTADO DESIGNARÁ A LOS 18 CONSEJEROS CIUDADANOS DEL CEEPAC

CEspCEEPAC

San Luis Potosí, México.- La Comisión Especial Encargada de Substanciar el Procedimiento de Integración del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) y de la Reforma Electoral del Estado de la LX Legislatura, continuó con el proceso de entrevistas a las personas que se registraron buscando ser consejeros propietarios y suplentes del organismo electoral.

Por lo que entre ayer y hoy, los legisladores ya entrevistaron a aproximadamente 40 personas, de las 102 que buscan ser consejeros del CEEPAC, y este proceso continuará en los siguientes días.

Las personas que han sido entrevistadas por los diputados han mostrado conocimiento de la responsabilidad que implica ser consejero del organismo electoral, de lo que éste demanda, las funciones que lleva a cabo y los retos que puede tener en un futuro.

Con ello, a más tardar el domingo 15 de diciembre de 2013 el Congreso del Estado, en sesión plenaria, designará a los 9 consejeros ciudadanos propietarios, a los 9 consejeros ciudadanos suplentes, y de entre los propietarios se designará al presidente.

1 comentario:

  1. esperemos que el congreso no escoja a puro agachon delgobierno, o seequivoquen y escojan a una gallina un burro, un gato, y asi etc. ya no se sabe de estos diputados indelebles

    ResponderEliminar