Quantcast

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, HIZO UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO, A DOS JOVENES POTOSINOS, QUE SON SUBCAMPEONES DEL MUNDO DE LA SUB 17

Omar_Govea,_Mario_García,_Osvaldo_Rodríguez

  • Destacó que son un orgullo para la ciudad y ejemplo de perseverancia y profesionalismo para los jóvenes talentos potosinos.

Alcalde_con_Osvaldo_Rodríguez

San Luis Potosí, México.- El alcalde de la capital Mario García Valdez hizo un reconocimiento público a dos potosinos integrantes de la selección de México Sub 17, Omar Govea y Osvaldo Rodríguez, subcampeones del mundo, porque son un ejemplo para la juventud de San Luis Potosí.

omar govea y el alcalde mario garcia

En un convivio en honor de los jóvenes futbolistas, organizado por sus familias en la capital potosinos, el alcalde García Validez quien fue invitado a la reunión, resaltó la capacidad y entrega de los seleccionados durante su participación en el Mundial Sub 17, donde hicieron un gran trabajo y dieron muestra de su profesionalismo como potosinos y como mexicanos.

Al llegar al convivio, los asistentes pidieron unas palabras al Presidente Municipal para los jóvenes promesa del balompié, por lo cual tomo el micrófono y ahí reconoció que están en un excelente momento de su vida, no solo como jugadores, sino como seres humanos, siendo ejemplo de disciplina, de trabajo y dedicación.

El Alcalde se mostró honrado de tener la oportunidad de convivir y compartir este momento tan especial en que regresan a sus hogares como sub campeones del mundo.

Les deseó éxito en sus siguientes competencias y los exhortó a que continúen con el trabajo que han realizado hasta ahora gracias al apoyo de su familia y sus amigos. Consideró que habrá retos y circunstancias que marcarán su vida, pero que lo importante es conservar los valores que les han sido inculcados desde su familia y como potosinos.

Los exhortó a que sigan con la mente clara para que continúen por la senda del triunfo y siendo un gran ejemplo y orgullo para la ciudad.

Omar Govea resaltó el apoyo que recibió en la ciudad y reconoció la manera en que fueron recibidos. Asimismo consideró que hay jugadores talentosos en la ciudad quienes deben ser apoyados y se sintió orgulloso del triunfo logrado durante este torneo internacional. Antes de retirarse, recordó que su gobierno municipal apoya a los jóvenes futbolistas potosinos mediante el equipo Atlético San Luis, pues cedió en comodato las instalaciones deportivas modernas del Camino a la Presa a cambio de que ofrezcan oportunidades tanto en sus filas como en su escuela a jóvenes potosinos.

Y precisamente Osvaldo Rodríguez indicó que a pesar de que desde muy joven inició su carrera dentro del club Pachuca, considera que se da un buen apoyo al deporte en la capital y señaló que ojalá se crearan más clubes y filiales en la ciudad para que puedan tener proyección los jóvenes talentos que se generen en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario