Quantcast

jueves, 28 de noviembre de 2013

FORTALECE SEGE PROFESIONALIZACIÓN DE DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

  • Ofrece “Diplomado en Competencias Tecnológicas para la Productividad”.

SEGE-NUEVO

San Luis Potosí, México.- Con el propósito de fortalecer la capacitación y profesionalización de los trabajadores de la educación, en beneficio de los servicios educativo que se brindan a la sociedad, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado ofrece el “Diplomado en Competencias Tecnológicas para la Productividad”, que va dirigido a docentes y personal de apoyo y asistencia.

Los trabajadores de la educación al acreditar los exámenes del diplomado, impartido del 25 de noviembre de 2013 al 15 de julio de 2014, el participante obtiene un documento con el título de “Acreditación en Competencias Tecnológicas para la Productividad” expedido por la Oficina Certificadora de la empresa Microsoft en el Estado.

La SEGE tiene como prioridad abrir espacios para impulsar la profesionalización de docentes y administrativos como una estrategia para mejorar los servicios educativos que se brindan en las escuelas y a la sociedad.

El diplomado consta de 150 horas y está dirigido a los grupos I, II, II, y IV para personal docente y administrativo y tendrá valor escalafonario de 9 puntos por concluir el diplomado y de hasta 12 puntos si acredita los tres exámenes del proceso (Word, Excel y Power Point 2007).

Si el trabajador es de apoyo y asistencia podrá contar adicionalmente con valor en el Programa de Carrera Administrativa y será validado de la siguiente forma: un módulo del curso para Promoción de Nivel y dos módulos para la incorporación al Programa de acuerdo a los lineamientos de Carrera Administrativa para la XV Etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario