Quantcast

jueves, 14 de noviembre de 2013

MARIO GARCÍA VALDEZ, ES UNO DE LOS ALCALDES MÁS INFLUYENTES DE MÉXICO, EN LAS REDES SOCIALES, CON 8 MIL 043 SEGUIDORES EN TWITTER.

MGV_EN_TWITTER

MARIO GARCÍA VALDEZ, ES UNO DE LOS ALCALDES MÁS INFLUYENTES DE MÉXICO, EN LAS REDES SOCIALES, CON 8 MIL 043 SEGUIDORES EN TWITTER

image

San Luis Potosí, México.- CONECTAN, empresa dedicada a la medición de influencia en redes sociales, colocó Mario García Valdez, Alcalde la Capital Potosina, dentro de los alcaldes y jefes delegacionales más influyentes del país, en el reporte elaborado para el mes de octubre con más de 8 mil seguidores en el reconocido sitio de Twitter.

En esta medición el presidente municipal de San Luis Potosí alcanzó la posición número 22, en un listado de 50 funcionarios más importantes.

Conforme a la evaluación, García Valdez escaló cuatro posiciones, pues en el pasado mes de septiembre, fue colocado en el lugar número 26, como se publicó ya en diversos portales de Internet. En enero de este año estaba en la posición 38, pero paulatinamente asciende posiciones.

El alcalde potosino también destaca en la medición de reciprocidad, al colocarse en la posición número 7, pues tiene 8 mil 043 seguidores en su cuenta de la red social Twitter que lo colocaron de este modo entre los principales líderes en las redes sociales a nivel nacional.

El listado lo encabeza Jorge Romero Herrera, quien es jefe delegacional en Benito Juárez, delegación de la Ciudad de México, seguido de Víctor Ramos, de la Delegación Miguel Hidalgo y Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey.

La misión de CONECTAN es proporcionar a los especialistas en social media y al público en general, una herramienta capaz de medir el impacto que tiene el mensaje de las personalidades en los públicos.

CONECTAN es también un punto de referencia en medición en las redes sociales; el ranking de la empresa es una proyección analítica, clara y visual de los personajes que tienen influencia en Twitter.

1 comentario: