Quantcast

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL CABILDO AUTORIZA LAS ACTAS, PARA SEGUIR ADELANTE CON EL PROCESO DE REFINANCIAMIENTO DE LA DEUDA MUNICIPAL CAPITALINA

  • Dichos documentos serán enviados a instituciones bancarias y el Congreso del Estado dentro del proceso de reestructura de la deuda municipal.

cabildo

San Luis Potosí, México.- El Cabildo del Ayuntamiento de San Luis Potosí aprobó en sesión extraordinaria las actas que serán enviadas al Congreso del Estado y las instituciones bancarias interesadas en la reestructuración de la deuda pública municipal.

Por unanimidad, los regidores aprobaron las actas del pasado 15 y 23 de octubre dentro del plan para la reestructura de la deuda, proceso en el que se realizan negociaciones con diversas instituciones bancarias.

El alcalde Mario García Valdez afirmó que la firma y entrega de estas actas de Cabildo aprobadas por todos sus integrantes forman parte del proceso legal y por tanto son importantes para integrar el expediente que se hará llegar también al Congreso del Estado.

Añadió que el documento fue revisado tanto por los asesores jurídicos del Ayuntamiento, como por la Tesorería Municipal y el cual contiene todos los elementos necesarios para solicitar dicha reestructura.

El Presidente Municipal puntualizó que todos los integrantes del cabildo aprobaron y firmaron en la sesión extraordinaria de este jueves el contenido de las actas de sesiones anteriores y ahora, se concluye el expediente de la reestructura de la deuda municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario