Quantcast

miércoles, 16 de julio de 2014

ANUNCIA EL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA, LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE DE DOS NIVELES, A TRAVÉS DE UNA INVERSIÓN HISTÓRICA SUPERIOR A LOS 120 MILLONES DE PESOS, CON UNA DISTANCIA DE 1.5 KILÓMETROS

NOTICIA EN LA CABECERA 319

ANUNCIA EL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA, LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE DE DOS NIVELES, A TRAVÉS DE UNA INVERSIÓN HISTÓRICA SUPERIOR A LOS 120 MILLONES DE PESOS, CON UNA DISTANCIA DE 1.5 KILÓMETROS

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 16, 2014 | Mientras en Soledad exista en la presidencia municipal un gobierno progresista, los habitantes de Quintas de la Hacienda no pagarán el servicio de energía eléctrica en sus privadas, garantizó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al tiempo de hacer entrega de la Unidad Deportiva que se comprometió rehabilitar durante su campaña.

Ante cientos de soledenses que testificaron las obras realizadas por el gobierno municipal, el presidente Gallardo Cardona, anunció a los vecinos de este lugar, que el próximo año, existen amplias expectativas de que se construya un puente de dos niveles a través de una inversión histórica superior a los 120 millones de pesos.

El proyecto ya fue presentado ante las instancias correspondientes y se espera una buena respuesta, es cuestión de tener confianza y apostarle a que esta obra de más de un kilómetro y medio se materialice, expresó el mandatario.

En su intervención, Ricardo Gallardo, anunció a los habitantes de este lugar, que muy pronto se comenzará a construir el Centro Cultural de Soledad. Una infraestructura semejante al Teatro de la Paz y para ello se logró gestionar 40 millones de pesos ante el gobierno federal, dijo.

La Unidad Deportiva que entregó ayer el Alcalde, se inscribe en el programa permanente de rescate a los espacios públicos y tuvo una inversión superior a los 3 millones de pesos y los beneficios serán para más de 8 mil personas.

En el contexto de los tiempos electorales que se aproximan, el Alcalde soledense, subrayó la importancia y la necesidad de que los gobiernos progresistas de Soledad continúen, pues nadie debe permitir que el municipio vuelva al precipicio y que lo vuelva a gobernar toda esa gente que saqueó y robo el dinero del pueblo.

“Ya vienen los tiempos de campaña, y toda esa gente que tanto daño causó a Soledad amenaza con regresar porque para ellos es muy fácil engañar, venir a prometer y a pedir el voto de los jóvenes a cambio de una despensa”, externó el presidente municipal, luego de enfatizar su confianza y seguridad en que la gente de Soledad no se vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario