Quantcast

lunes, 14 de julio de 2014

ARRANCA EL SEGUNDO CAMPAMENTO DE VERANO, QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN BENEFICIO DE 3,000 ESCOLARES

NOTICIA EN LA CABECERA 314

ARRANCA EL SEGUNDO CAMPAMENTO DE VERANO, QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN BENEFICIO DE 3,000 ESCOLARES

San Luis Potosí, México. Julio 14 | Con la presencia del Alcalde Mario García Valdez quedó inaugurado el Campamento que organiza el Ayuntamiento de la capital “Transformando mi Verano”, que se realizará del 14 de julio al 1 de Agosto, mediante el cual se beneficiará a miles de escolares con diversas actividades tanto deportivas como ecológicas y culturales.

Se espera la participación de más de 2 mil niños que asistirán a los diferentes Centros Comunitarios, los cuales tomarán parte en diversas actividades que se tienen preparadas para ellos entre las que destacan actividades deportivas, recreativas, ecológicas, culturales así como salidas los viernes a Museo Laberinto o parque acuático Splash.

El Alcalde de la capital Mario García Valdez marcó el inicio de este camping en el Centro Comunitario San Ángel, donde participan 200 niños, entre las edades de 6 a 12 años, desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

García Valdez señaló que con ello se espera fomentar las actividades físicas, recreativas, deportivas y culturales, a fin de que no pasen su periodo vacacional en la ociosidad. “Es un esfuerzo del Ayuntamiento en apoyo a la educación para tener mejores niños y niñas, para que cuando crezcan, lo hagan también en los valores de respeto, trabajo, disciplina, organización y cohesión familiar”.

Asimismo destacó que se busca con este camping se busca fomentar la amistad, el amor, el trabajo en equipo, tolerancia e inclusión entre los niños potosinos que son valores fundamentales para el buen desarrollo.

Este camping es organizado por la Dirección de Desarrollo Social a cargo de su titular Pilar Delgadillo quien estará al pendiente que todo se conduzca en orden y con respeto entre los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario